Noticias

  • Black Friday Week Dekorcasa.com

    BLACKFRIDAY[1]

    La entrada Black Friday Week Dekorcasa.com aparece primero en Revista de Decoracion.

  • Cómo evitar que un gato rasque los Muebles

    Guía rápida

    Los gatos necesitan afecto también!

    Los gatos necesitan afecto también!
    Clip uñas de su gato sólo si viven en el interior 24/7

    Clip uñas de su gato sólo si viven en el interior 24/7

    Hay muchos mitos sobre los gatos, los dos más populares que he encontrado para ser que no son cariñosos y que no pueden ser entrenados. Ambos son falsas.

    Ver cualquier reina (gato de la madre) con sus gatitos y verá cómo muy cariñosos gatos son. Si usted gana su confianza que le pagarán con mucho amor y afecto.

    Los gatos no son tan evidentes como necesitado o perros en su necesidad de afecto y que en realidad no les importa si usted aprueba o no, así que es fácil entender por qué muchos amantes de los perros no les gusta los gatos.

    Sin embargo, a pesar de que nunca puede entrenar a su gato a pasar por el aro o sentarse, acostarse o dar vueltas, se puede entrenar lejos de los hábitos no deseados.

    Ellos usarán sus muebles
    Ellos usarán sus muebles

    ¿Por qué los gatos les gusta rascar?

    Puede parecer obvio, pero la necesidad del gato para mantener sus garras afiladas y en buenas condiciones para la autodefensa y para la caza. Y la forma de hacer esto es por el rascado.

    Incluso un gato que pasa su vida en el interior tendrá el instinto de cero.Y van a utilizar lo superficial es de aplicación que incluye su alfombra o muebles.

    Una forma de hacer frente a esto es manteniendo sus garras recortadas, (nunca, nunca han completamente su gato sin uñas. Esto es doloroso y cruel!) Sin embargo, el recorte sus garras no es una buena idea si se permite al aire libre es el gato. Va a dejarlos sin defensa contra perros y otros gatos.

    Así pues, cómo se entrena gato que dejar de rascarse los muebles?

    Los gatos son animales pequeños y delicados por lo que nunca debería castigarlos por abofetear o golpear a ellos. Sin embargo, lo hacen odiar a los movimientos bruscos y ruidos fuertes.

    Así, en cuanto a su gato comienza a rascarse, decir “no” con firmeza y al mismo tiempo de aplaudir sus manos.

    Esto generalmente hace que saltar fuera de miedo.

    No continúe regañe ni ahuyentarlos. No haga caso de ellos durante unos momentos y luego se puede acariciar suavemente.

    Para ello, cada vez que se rascan y que pronto reciban el mensaje que este es un comportamiento no deseado.

    Botella de spray

    No es mi método favorito, pero funciona:

    Llene una botella de spray con agua y rociar su gato cada vez que se rascan los muebles.

    Esto funciona aún mejor si puede hacerlo sin el gato darse cuenta de que se les está rociando. Ocultar la botella tan pronto como se rocía y no mira o paga ninguna atención a ellos.

    Yo tenía un gato que siempre veía la botella antes de que apretó el gatillo de pulverización. Pero en lugar de huir, sólo cerraba los ojos y se encogen lejos de mí. Me hizo sentir tan cruel, que nunca podría apretar el gatillo! Probablemente por eso que no me gusta el método.

    Nuestro propio bien utilizado rascador
    Nuestro propio bien utilizado rascador

    Rascador

    Sin embargo, no es suficiente sólo para que su gato sabe que usted no quiere que se rascan los muebles.

    El instinto de cero es fuerte y sería casi imposible para ellos lo ignoran.

    Así que las dotan de un poste de rasguño.

    Esto puede hacerse a partir de una pieza de madera con un poco de alfombra clavado o pegado a la misma.

    O puede comprar arañar puestos comerciales. Estos vienen en todas las formas y tamaños, y muchos incluyen juguetes y lugares para esconderse para su gato.

    Nuestros gatos aman a su poste de rasguño. Los gatos son muy inteligentes y rápidamente darse cuenta de que la única vez que no se les aplaudieron por un rascado es cuando usan el poste de rasguño.

    Eliminar comportamientos no deseados de una en una

    Este método de entrenamiento se puede utilizar para desalentar cualquier comportamiento no deseado en su gato tales como saltar sobre superficies de trabajo o en los muebles.

    Hemos tenido varios gatos en los últimos 30 años y que nunca se ha permitido en encimeras, en nuestra habitación, (que se sientan fuera de la puerta abierta en la mañana esperando pacientemente a que me levantara y darles el desayuno) o rayar la alfombras o muebles.

    Sin embargo, aconsejaría la eliminación de un problema a la vez.

    Si está aplaudiendo sus manos y diciendo “No” para cada comportamiento no deseado que sólo podría terminar con un gato muy nervioso y confundido.

    Por lo tanto, el trabajo en el que sea el problema más acuciante primero y cuando ésta haya sido resuelto, pasar a la siguiente.

     

    La entrada Cómo evitar que un gato rasque los Muebles aparece primero en Revista de Decoracion.

  • 5 ideas de como los muebles de oficina pueden aumentar la productividad de los empleados

    Un mueble tiene el poder de hacer o deshacer la decoración de un lugar. Mientras que muchos de ustedes puso un gran esfuerzo para hacer de seguridad de sus casas, pero a menudo ignoran los lugares de trabajo. Sin embargo, las tendencias están cambiando y más propietarios de negocios están reconociendo los beneficios de un espacio de trabajo bien decorado.

    Como propietario de la oficina, es importante construir una gran impresión de su empresa, que llama la atención de todo el mundo. Una oficina, que está bien organizada, no sólo impresiona por su cliente, sino que también refuerza su confianza. Esta decisión inteligente no sólo le permite dar buena cuenta de sí mismo para ambos sus clientes y empleados, pero también dice mucho de su gusto.

    Además, una oficina interesante hecho es una gran motivación para los empleados. mobiliario de oficina moderna y cómoda, juega un papel fundamental en el fortalecimiento del potencial así como la productividad de los empleados.Con cambios de imagen de oficina, puede reemplazar sus viejos cubículos de muebles oficina incómodos con los modelos elegantes y cubículo Swank.

    Un cambio que recoge muchos bienes

    diseños de muebles están siempre cambiando de acuerdo a las necesidades y demandas del cliente. Cambio en diseños de muebles está influenciada por las tendencias de cambio en la cultura del trabajo y el gusto del dueño del negocio.Por otra parte, el advenimiento de la Internet ofrece a los propietarios acceso a una amplia gama de patrones de cubículos de oficinas de todo el mundo, en rangos asequibles.

    En palabras sencillas, hacer cambios de diseño a su oficina puede hacer mucho bien a su negocio y los empleados. Sustitución del viejo con el nuevo conjunto de muebles se ve para desencadenar la productividad de los empleados. Aquí hay algunas razones. Por eso el diseño de la oficina con gran mobiliario de oficina puede ser fuente de inspiración

    Rompe el aburrimiento

    estaciones de trabajo aburrido, desorganizados y sin brillo no logran inspirar a los trabajadores, que los hacen perezoso. Un empleado ya se encuentra irritado por la montaña de trabajo delante de él y con una estación de trabajo incómodo o cubículo, la situación se vuelve simplemente aburrido y pierden interés.

    Un empleado gasta más de 7-8 horas de la jornada de trabajo en su escritorio. Si el espacio es aburrido e incómodo, es natural que la productividad de la persona se vea afectado. Sin embargo, una oficina reformado con muebles de estilo y cómodo puede animar al instante el entorno de oficina.

    Con muebles de estilo, cómodo, los empleados pueden trabajar con mayor comodidad y el interés que se suma a una mejor productividad. Por otra parte, las nuevas estaciones de trabajo contribuyen a un mejor ambiente de trabajo en una oficina.

     

    Romper el aburrimiento

    Color y moda

    Atrás han quedado los días en los cubículos de la oficina estaban restringidos a los tonos sobrios de blanco, gris y negro. Aunque estos colores traer una sensación más formal al interior de la oficina, que son a menudo monótona y por lo tanto aburrido. Los diseñadores están favoreciendo las tonalidades brillantes en mobiliario de oficina moderna para agregar esperma de los espacios.

    Estos colores brillantes son ideales para aliviar el estrés y la presión en los empleados. Naturalmente, se eleva el estado de ánimo de un trabajador, lo que contribuye a una mayor productividad.

    Además, los colores brillantes en los muebles es una gran idea para los interiores de oficina y ayuda a bajar el tono de la gravedad del mundo empresarial.

     

    Color y moda

    La limpieza es importante

    La limpieza es uno de los mayores factores en la motivación de los empleados. muebles de oficina o estaciones de trabajo que son difíciles de limpiar y son a menudo desorganizado debido a la falta de espacio, sólo servirá para aumentar la frustración de un usuario, que a menudo priva a uno de celo para que funcione correctamente.

    Limpieza en el espacio de trabajo puede ser una buena motivación en el trabajo de manera eficiente. Un escritorio que abastece a las necesidades de un empleado y se puede mantener fácilmente y facilita el trabajo por su facilidad de limpiar. mobiliario de oficina moderna reconoce este hecho.

    Mobiliario de oficina moderna está hecha de materiales que no sólo son duraderos, pero puede mantenerse sin mucho esfuerzo. Además, los diseños de muebles para oficinas se mantienen simples, por lo que no hay deposición de suciedad en el espacio de trabajo. Una estación de trabajo limpio y sin suciedad inspira a una persona a ser más productivo .

     

    La limpieza es importante

    utilización del espacio

    Requisitos de la estación han cambiado rápidamente en los últimos años y modernos diseños de mobiliario de oficina acaba de reflejar las necesidades cambiantes de los empleados. Por lo tanto, cuando usted renovar su oficina con muebles nuevos, es un intento de organizar un almacenamiento adecuado y el espacio de trabajo para un empleado.

    Un mueble bien diseñado es uno que puede utiliza el espacio de oficina de manera óptima. Además, mobiliario moderno está diseñado hacer espacio a medida para todos los artículos de oficina a mano. Por ejemplo, si utiliza una computadora de escritorio, hay un espacio específico para mantener el teclado y el ratón en la estación de trabajo.

    Dichos muebles también tiene espacios de almacenamiento bien definidos para la papelería y archivos. Hay un espacio para las impresoras o máquinas de fax, si fuera necesario. La idea es mantener todas las cosas necesarias de uso diario práctico y de una manera organizada.

    Dicha estación de trabajo bien organizado hace la vida más fácil, acelera el trabajo que a su vez eleva la productividad de un empleado. Además, la oficina se ve mejor organizado, elegante y limpio.

    Por otra parte, con mobiliario de oficina y mejor diseñado una oficina puede ser mejor segmentado para fines particulares, como sala de reuniones, sala de conferencias, recepción, oficinas personales y estaciones de trabajo de los empleados que crean una impresión de los visitantes y empleados.

     

    la utilización del espacio

    Oficina relámpago

    Con más y más espacios de oficinas que tiene menos de ventanas o la exposición a la luz natural, la mayoría de muebles moderno está diseñado con luces en ellos.Mobiliario moderno viene con luces LED colocados de manera estratégica y crea un ambiente luminoso fresco para su usuario.

    Este tipo de luces son más baratos que la iluminación normal y son más eficaces, ya que atiende a las necesidades individuales. Dichos muebles sirve las necesidades del usuario con el uso óptimo de electricidad

     

    rayo oficina

    Conclusión

    Optar por un mejor ambiente de trabajo

    Para pensar en ello, la renovación de su oficina con mobiliario moderno y elegante, puede ser una proposición costosa, pero los beneficios que cabe esperar también son obligatorios. Esta es una inversión que va a cosechar buenas en el largo plazo. Por otra parte, hoy en día, hay muchas empresas y tiendas en línea que ofrecen cubículos de oficina de alta calidad utilizados o muebles. El uso de cubículos utilizados para la restauración de su espacio de oficinas de edad le puede ahorrar mucho dinero y se puede disfrutar de los beneficios de mobiliario de oficina moderna. Un espacio de trabajo cómodo para los empleados habla mucho sobre el propietario de un negocio. Es un testimonio de que usted se preocupa por el bienestar y el confort de las personas que trabajan para usted, que jazzes automáticamente la productividad y morales de los empleados.

    La entrada 5 ideas de como los muebles de oficina pueden aumentar la productividad de los empleados aparece primero en Revista de Decoracion.

  • Principales tendencias en Muebles para Niños

    ¿Recuerdas que se siente en la mesa de los niños cuando eras un niño? Lo más probable es que esta era una mesa de plástico que no se nota o mesa de juego que era más pequeño y más aburrido que la mesa que los adultos estaban usando. Ese no es el caso para los niños de hoy. muebles de los niños de hoy en día es estéticamente interesante, un diseño único y ha añadido características interesantes como ser respetuoso del medio ambiente.

    Son su curiosidad acerca de lo que está pasando con los muebles de los niños Aquí están diez de las principales tendencias en esta industria hoy en día:

    Muebles verde

    muebles de los niños de hoy está diseñado para ser ecológico, sostenible y saludable para los niños. Es muy común para los muebles para ser orgánicos y hecho con procesos no tóxicos. Queremos que nuestros niños a ser verde para los muebles les proporcionamos debe reflejar eso. Esta es una tendencia que comenzó hace unos años y continúa fuertemente a este día.

    Colores brillantes

    Los colores brillantes que no son de género específico. No es tan común como lo que solía ser que las niñas tienen muebles de color rosa y los niños tener muebles de color azul. muebles de los niños de hoy en día se hace generalmente en colores brillantes que son grandes para ambos sexos. Verdes, amarillos, naranjas y azules brillantes son populares.

    Gráficos en negrilla

    Estos colores no sólo se están poniendo juntos con los lunares y rayas. Hay una gran tendencia hacia el uso de colores brillantes en diseños gráficos llamativos y tapicería con diseño.

    Negro y Blanco Muebles

    Aunque los colores brillantes son definitivamente una tendencia, también hay una tendencia paralela hacia los muebles en blanco y negro. Muchos padres están interesados ​​en proporcionar la habitación de los niños con una mirada que es muy moderno y vanguardista. Las dos tendencias pueden ser combinadas cuando una habitación que se realiza principalmente en blanco y negro tiene algunos toques de muebles de colores añadido a la misma.

    Uso espacio

    La economía ha hecho que muchas familias a reducir incluyendo tomar la decisión de pasar a los hogares más pequeños o alquilar habitaciones adicionales. El resultado es que ha habido un aumento en la necesidad de espacio mobiliario de ahorro de los niños ‘. Las literas son una vez más popular. Camas con almacenamiento debajo de ellos son muy populares. sistemas de organización ahorro de espacio son muy populares. Se entiende la idea.

    Muebles hechos a mano

    Otra tendencia en marcha como resultado de la recesión ha sido la tendencia a hacer sus propios artículos para los niños con el fin de ahorrar dinero. Los padres que sean hábiles con las herramientas pueden realmente hacer su propio metal o de madera muebles para niños. Más común, sin embargo, encontrará los accesorios caseros de los muebles. Por ejemplo de punto de ganchillo y ropa de cama para los niños es una vez más popular.

    Diseñador de los muebles de los niños

    Como una reacción contra la recesión algunas personas han compensado en exceso y comenzó una tendencia a la alta gama de muebles para niños. Los niños de muebles diseñados al estilo de una villa italiana y decoración de interiores parisinos no son infrecuentes como una tendencia entre las personas que tienen el dinero de sobra.

    Los escritorios de los niños

    Uno de los elementos de mobiliario niños más populares es el escritorio. Los niños pasan mucho tiempo en estos días en los equipos que es muy común que ellos tienen sus propios escritorios de la computadora. La mesa puede estar en la habitación del niño o en un área común. La tendencia es típicamente hacia escritorios pequeños, organizados con un montón de cajones y cubículos.

    Muebles personalizada

    Una tendencia emergente es el mobiliario que los niños pueden escribir. Por ejemplo, camas e incluso plantas se pueden pintar con pintura de pizarra para que los niños pueden hacer uso de ellos, o sillas (como la anterior) que puede se puede colocar una foto de su hijo en.

    Tendencias retro

    Hay algunas tendencias que estaban a favor en el pasado, cayó en desgracia y ahora están empezando a deslizarse hacia atrás. Por ejemplo, la influencia asiática en el diseño de mobiliario infantil está empezando a hacer una reaparición. Del mismo modo, estilos bohemios están empezando a aparecer de nuevo. Es un buen momento para tirar cosas fuera de almacenamiento y renovar por los niños.

    La entrada Principales tendencias en Muebles para Niños aparece primero en Revista de Decoracion.

  • Usos creativos de los Espejos en su hogar

    Los espejos no reciben el crédito que se merecen. Tenemos la tendencia a dar por sentado. Por supuesto, todos sabemos que los espejos tienen sus usos funcionales. Nos ayudan en la mañana cuando nos estamos preparando para el trabajo. Ellos reflejan la luz para iluminar un espacio y cuando se coloca correctamente, pueden hacer una pequeña habitación parezca más grande.

    Pero en realidad los espejos pueden hacer mucho más – que puede agregar drama diseño a su casa. Aquí están algunas ideas para que sus jugos creativos fluyen. Inspírate y comenzar a incorporar espejos decorativos de su casa!

    Mesa

    Pensar en usar un espejo como una mesa. Este proyecto es una forma económica de tener lo que se podría tener en la mano y hacer que brille.Encontrar un espejo biselado y colocarlo en la parte superior de una mesa anodino para crear una tabla final fabuloso para su sofá.

    Un vector de la vendimia con la inserción espejo.  Gran para reflejar la luz y crear interés visual!
    Un vector de la vendimia con la inserción espejo. Gran para reflejar la luz y crear interés visual! | Fuente

    Esta es mi opinión sobre una mesa de espejo: se encontró una urna degradado y asegurar un espejo redondo en la parte superior. Coloque el espejo con un adhesivo especialmente formulado para su uso en cerámica, cerámica y vidrio.Deje secar durante 24 horas y listo! usted ha creado una mesa auxiliar elegante digno de mención en una revista de diseño!

    Punto Focal

    Si usted nunca ha pensado en utilizar un espejo grande como un punto focal, usted debe! Un hermoso espejo de cualquier forma se ve muy bien cuando se cuelga por encima de la repisa de la chimenea. Sí, lo sé, ya su chimenea es un punto focal, pero un espejo situado sobre ella se sumará a su importancia.

    Si usted no tiene un espejo grande, puede utilizar una agrupación de espejos más pequeños por encima de la chimenea para crear el mismo impacto grande. Y recuerda, todos los elementos decorativos colocados sobre la chimenea será ganar protagonismo cuando se ven atrapados en la reflexión de un espejo.

    Una agrupación de pequeños espejos encima de una chimenea hace que el mismo impacto que un espejo grande.
    Una agrupación de pequeños espejos encima de una chimenea hace que el mismo impacto que un espejo grande. | Fuente

    Sin chimenea? No hay problema. Use un espejo de gran tamaño, rectangular apoyada contra una pared para añadir un punto focal a su habitación. Puede encontrar espejos hermoso piso prácticamente en todas partes estos días a una variedad de precios. Un espejo de piso añadirá un toque especial a casi cualquier habitación de la casa – el comedor, vestíbulo e incluso su dormitorio!

    espejos de época añaden carácter a su mesa de comedor.
    Espejos de época añaden carácter a su mesa de comedor. | Fuente

    Cargadores de placas

    Esta es una de esas ideas super cool! La próxima vez que están fuera de fregar los mercados de pulgas o tiendas de antigüedades, busque los espejos sin marco de la vendimia para utilizar como cargadores de placas o manteles individuales para su próxima cena o reunión de vacaciones.

    espejos lisos o con fronteras grabadas le dará a su mesa de comedor un ambiente ecléctico cuando se combina con vajilla no coincidente de la vendimia. Use los espejos circulares, cuadradas o rectangulares para este proyecto.Basta con colocar uno bajo el valor del lugar de cada huésped y que sin duda va a ganar el premio de la presentadora para la creatividad!

    Si no puede encontrar el número correcto de los espejos más bien pequeñas para los cargadores, utilice un espejo grande, rectangular como un camino de mesa única. Basta pensar lo mágica su centro y brillantes velas se verá cuando se coloca sobre una superficie reflectante!

    Entrepaños de cocina

    Esta idea espejo es un poco alejado de la pared (perdón por el juego de palabras!) Pero es una buena idea. Si usted está buscando una idea totalmente único para el backsplash de la cocina, no busque más allá del espejo. Éste tomará un poco de planificación y asistencia, pero se verá absolutamente glamour!

    Si usted vive en una casa histórica con una despensa, espejo de la pared posterior es perfecto para resaltar su porcelana fina y elementos que sirven – y usted no tendrá que preocuparse por la limpieza después de los alimentos, la grasa o salpicaduras de agua. Puede que no recomiendo en una gran cocina, debido a que el factor – pero en una pequeña cocina, la limpieza poco de esfuerzo extra vale la pena.

    Comience por llamar a su compañía local del vidrio. Si no pueden manejar este tipo de trabajo, pueden recomendar a alguien que lo haga. La cita inicial consistirá en seleccionar el tipo de espejo, la toma de medidas y determinar el mejor diseño para las secciones de espejo. Después de haber cortado las secciones, un instalador volverá a montar su hermosa pared posterior del espejo!

    Comienza aplicando espejo en los frentes de los cajones de una cómoda.
    Comienza aplicando espejo en los frentes de los cajones de una cómoda. | Fuente

    Muebles de espejo

    Piezas de muebles de espejo, el epítome del glamour, han llegado a ser muy popular en el mundo del diseño. Un aparador o mesa de tocador con espejo en el dormitorio da al espacio una forma de Holluwood. Te gusta el aspecto de piezas de muebles de espejo, pero que odio las etiquetas de precios altos asociados con este estilo clásico.

    Lo creas o no, puede aplicar espejo para piezas de muebles simples usted mismo! Puede empezar poco a poco cubriendo los frentes de los cajones de un pequeño cofre de la ropa interior, tocador o mesa. Esto le dará la oportunidad de dominar la técnica antes de abordar un proyecto de los muebles a gran escala. Una vez que se sienta seguro, puede probar que cubre toda una pieza de mueble!

    Herramientas para este proyecto

    Lo que necesitarás
    Espejo
    cinta y criterio de medición de
    Marcador
    Guantes de trabajo
    Gafas protectoras
    Cortavidrios
    400 de grano húmedo de papel de lija / seca
    Taladro con broca de diamante
    masilla espejo

    Comience por anotar los cuadros de espejo con el cortador de vidrio y romper cada pieza sobre la base de sus mediciones. No se olvide de hacer agujeros para los tiradores y los tirones. Coloque un pedazo de cinta adhesiva sobre el espejo y marcar sus puntos de perforación.Perforar cuidadosamente en el espejo a través de la cinta. Limpie con un trapo húmedo para eliminar el polvo del espejo.

    Lijar suavemente los cortes de espejo para eliminar los bordes afilados. Cubra la parte posterior de la pieza de espejo con masilla y presione firmemente sobre la superficie de los muebles. Limpiar el espejo con acetona para eliminar cualquier exceso de masilla. Si bien esto puede no ser el proyecto de bricolaje más fácil de lo que nunca lo hace, será sin duda el más impresionante!

    La entrada Usos creativos de los Espejos en su hogar aparece primero en Revista de Decoracion.

  • Disfruta del buen tiempo con los mejores muebles y decoración

    unnamed (2)

    La entrada Disfruta del buen tiempo con los mejores muebles y decoración aparece primero en Revista de Decoracion.

  • 10 principales errores de decoración interior y cómo evitarlos

    Cómo transformar Decoración Interior: Identificación y corrección de errores de decoración

    Usted no tiene que ser un decorador de interiores profesional para entender y aplicar algunos principios básicos de diseño de interiores que le ayudarán a crear un hogar cómodo y funcional, con estilo.

    Hemos reunido una lista de consejos que le indican cómo evitar (o correcta) diez de los errores de decoración más comunes.

    Nuestro objetivo es simplemente presentar soluciones fáciles de decoración DIY con la información básica necesaria para ponerlas en práctica.

    Tanto si desea reorganizar los muebles en su sala de estar, actualizar la decoración de su dormitorio, crear un cuarto de visitas, compras para una araña de comedor, o están reduciendo o empezar desde cero con su primer apartamento estudio, estos consejos le ayudará a tomar las decisiones que son adecuados para usted y su estilo de vida.

    A lo largo de este artículo, también puede encontrar enlaces a otras páginas que exploran algunos de estos temas con mayor profundidad a partir de la coordinación de telas para elegir los colores, colgar cuadros, y más.

    Esperamos que los consejos que aquí se incluyen le dará la confianza para decorar y personalizar su hogar para crear un lugar acogedor, cómodo, sin tener que preocuparse por cometer errores o perder tiempo ni dinero – y uno que refleje su personalidad y estilo único.

    Si usted tiene muebles pesados ​​o no ha comprado ninguna todavía, que ayuda a medir la habitación y sus características en primer lugar. A continuación, dibuje las dimensiones (papel cuadriculado hace que sea más fácil), la traducción de las mediciones en una báscula.

    Por ejemplo, usando una escala de 1 pulgada en el papel = 1 pie de espacio, una habitación que es de 8 pies por 10 pies se dibujan como 8 pulgadas por 10 pulgadas; si se utiliza una escala de 1/2 pulgada = 1 pie, a 8 pies por 12 pies habitación sería de 4 pulgadas por 6 pulgadas en el papel. En el primer caso, los pies simplemente se traducen en pulgadas en una base 1: 1. En el segundo caso, se divide cada dimensión por dos. Por lo tanto, una sala de 13 pies x 14 pies, en una escala de 1 pie = 1/2 pulgadas, mediría 6,5 ​​pulgadas x 7 pulgadas en el dibujo, y así sucesivamente.

    También es importante asegurarse de que se tenga en cuenta la ubicación y el tamaño de las puertas, ventanas, chimeneas u otras características que deberá tener en cuenta en la decisión sobre la colocación de muebles.

    Útiles alternativa económica a los Planos de bricolaje

    Habitación y distribución de los muebles Kit

    Habitación y distribución de los muebles Kit

    Ahorrar tiempo y energía tratando diferentes diseños de habitaciones sin mover muebles pesados ​​con este kit de bajo costo y fácil de usar. Incluye 215 formas de muebles, papel cuadriculado, e instrucciones completas.

    Hacer unas cuantas copias de fotos, una vez hecho eso. A continuación, medir la “huella” de cada pieza de mobiliario (la longitud y la anchura o la cantidad de espacio que ocupa en el suelo).

    Si usted no ha comprado los muebles aún, utilizar medidas estándar o encontrar piezas que le gusta y utilizar esas dimensiones para ver si va a trabajar en su casa antes de comprarla. Cortar trozos de papel a la misma escala que las dimensiones de la sala y la etiqueta de cada pedazo de papel.

    A continuación, puede mover los recortes alrededor en el papel hasta que encuentre un arreglo que trabaja con el espacio, el propósito, el tráfico y el tamaño. con cinta adhesiva en su lugar o utilizar una pequeña cantidad de una barra de pegamento para fijarlos al papel.

    Mediante el uso de las fotocopias, puede crear fácilmente múltiples acuerdos en diferentes páginas y compararlas para tener una idea de cómo cada uno trabaja antes de mover los muebles. Si no puede visualizar con precisión a partir de los dibujos, se puede utilizar el software que va a crear un modelo tridimensional para que usted vea o se puede utilizar el método de la caja de cartón se describe en la siguiente sección.

    Fuente

    1. Contra la pared. . . ¡No!

    Muchas personas piensan que una habitación parece más grande cuando todas las líneas de muebles de las paredes alrededor de la habitación. Y si quieres una pista de baile, que puede funcionar, pero para la mayoría de los propósitos, los muebles se ve mejor y una habitación parece más atractivo cuando las piezas están en un ángulo o rodeados de espacio.Trate inclinando su cama o sofá. O flotar que gran sofá frente a una chimenea, dos grupos de asientos de conversación más pequeños, o un par de sillas dispuestas en un ángulo. Dependiendo de la forma, el tamaño y la escala de su habitación, considere el uso de dos sillones o sofás en vez de un gran sofá.

    Caminar a través de la habitación y tenga en cuenta los patrones de tráfico.Mover las piezas alrededor de encontrar un arreglo que trabaja con el espacio y con el flujo de tráfico. Es decir, no bloquee el acceso a otras habitaciones o puertas con arreglos de muebles o piezas individuales.

    Usted tendrá que dirigir el tráfico al tiempo que permite un fácil acceso a las vías de entrada, salida de, y alrededor de la habitación.

    Low-Tech suelo Quick Plan de Kit

    Home Planner rápida: pelar y pegar, Muebles y símbolos arquitectónicos reutilizables

    Home Planner rápida: pelar y pegar, Muebles y símbolos arquitectónicos reutilizables

    El Home Planner rápida incluye 700 precorte, reutilizable de despegar y el palo, muebles a escala y símbolos arquitectónicos, además de un plan de piso de rejilla para ayudarle a diseñar sus propios proyectos. Basta con retirar los símbolos y colocarlos en la parrilla de planta para diseñar los planos de planta, mover los muebles y hacer cambios. Paso a paso las instrucciones y “Información sobre el diseño: Critical Dimensiones & amp; Espacios libres” se proporcionan para ayudar a mejorar su diseño y ahorrar dinero.

    Otras Consideraciones

    Considere el propósito del espacio también. Son roperos o bibliotecas accesibles?¿Tiene una gran vista que desea ofrecer? (Véanse los puntos focales, a continuación.)

    Nunca introduzca de forma automática todos los muebles contra las paredes.muebles de la sala coloca alrededor del perímetro de una habitación de no fomentar la conversación y puede crear una sensación de frío o el ambiente.

    Una silla sin una fuente de luz cercana no se convertirá en un lugar para leer el último libro de su autor favorito o completar su proyecto de artesanía más reciente.

    Una isla larga y ancha en el centro de su cocina entre el fregadero y nevera significa que tienes que caminar alrededor de ella cada vez que se pasa de uno a otro.

    Tip del decorador

    Si no está seguro de si la conveniencia del espacio en el mostrador adicional de una isla central proporcionaría la pena las millas extra que va a ir a pie de alrededor de ella, o si ese sofá se verá demasiado grande en su sala de estar, trate de coordinar algunos grandes cajas de cartón para aproximar el tamaño de la pieza de mueble antes de comprarlo. Se le ayudará a visualizar el tamaño y la masa de los muebles de una manera muy concreta y se puede obtener una mejor idea de cómo el espacio funcionará en tres dimensiones.

    Arreglar virtual Muebles

    Si usted es experto en tecnología, es posible que desee invertir en software de planta que hará que sea aún más fácil de planificar una sola habitación o una casa entera. Algunas de estas aplicaciones tienen pruebas gratuitas se pueden descargar desde sus sitios web o en su tienda de aplicaciones que pueden proporcionar suficientes características para que usted pueda hacer esto sin costo alguno.

    Chief Architect Home Designer Interiors 2016

    Chief Architect Home Designer Interiors 2016

    Interfaz intuitiva, arreglos de pisos, colores, y más con modelos 3D, visitas virtuales y herramientas de diseño.Paso a paso las instrucciones, tutoriales en vídeo de bricolaje, y soporte técnico gratuito y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Para Mac y PC.

    2. Imagine lo siguiente: Conseguir la caída de ella

    cuadros que cuelgan u otros tipos de decoración de la pared demasiado alta o el uso de imágenes que son demasiado pequeños para un punto en particular son, quizás, los errores de decoración más comunes.A menos que usted está creando una pared período completo de-dado-a friso imágenes, decoración de la pared por lo general se debe colgar de manera que el centro de la imagen (o agrupación) se encuentra a nivel de los ojos (ya sea de una posición de pie o sentado, dependiendo de dónde se se ve desde) o un poco (2 a 3 pulgadas) más bajo que el nivel del ojo, con una separación entre las imágenes casi iguales o visualmente equilibradas. 

    Las imágenes también se deben colgar de una manera que es proporcional a su ubicación. Una sola imagen pequeña colgaba sobre un sofá, no se ve bien. Tampoco serán dos pequeñas extendido demasiado sobre. Estarán fuera de equilibrio. 

    Como regla general, las ilustraciones se debe colocar no más de cinco a nueve pulgadas por encima de un sofá y no más de siete a diez pulgadas por encima de una mesa. La colocación de su obra también debe relacionarse con su entorno. Como pauta para la proporción, una o más imágenes (incluyendo espejos u otra decoración de la pared) deben cubrir aproximadamente 2/3 del espacio de la pared por encima de la pieza de mobiliario. Por ejemplo, si tiene un amplio sofá de 6 pies, planear en una sola imagen o un arreglo que es de aproximadamente 4 pies de ancho y centrado sobre el sofá.

    Siempre experimentar con diferentes arreglos y combinaciones de imágenes antes de empezar a colgar ninguna de ellas.

    Hay dos maneras de organizar las imágenes: simétrico y asimétrico.agrupaciones simétricas crean una sensación más formal, mientras que los arreglos asimétricos son más informal. Los artículos que son el mismo o similar en tamaño, forma, y ​​/ o otros atributos se prestan a disposiciones simétricas – una en la que los artículos son colgadas por igual alrededor de una línea central o punto.

    Es más fácil para crear equilibrio con una agrupación simétrica, pero no es difícil de equilibrar una agrupación asimétrica o bien, a pesar de que tendrá que depender de un poco de ensayo y error para crear el equilibrio visual en lugar de un nivel y una regla o una cinta métrica .

     

    Una agrupación de piezas diferentes en tamaño, forma, color u otros atributos funcionará mejor en una disposición asimétrica. tal agrupación se debe colgar de manera que el peso visual de los objetos aparece equilibrado. Una forma de hacer esto sin hacer un montón de agujeros innecesarios en su pared es establecer la disposición en la planta primera, el ajuste de la agrupación hasta que haya dispuesto los artículos de la manera más agradable (menos asimétrica).También podría trazar los contornos de los objetos en un rollo de papel de periódico o papel barato (que contrastará con su wallcolor) y organizar los de la pared con una bisagra hecha de cinta de pintor azul en la parte posterior. (Otros tipos de cinta pueden quitar la pintura de la pared.)Todas las fotos en esta página no atribuye otro caso se utilizan bajo licencia deDreamstime.

    Bird 2-Piece Set panel de pared
    Bird 2-Piece Set Panel de pared | Fuente

    Tip del decorador

    Si está trabajando con elementos de diferentes tamaños, manteniendo las piezas más grandes en la parte inferior de la disposición anclará su arreglo y evitar que se busca de altos cargos.

    Cambiar la posición de las formas hasta que esté satisfecho con la disposición y luego usar eso como una guía para colgar los elementos reales.

    Una disposición vertical hará que una habitación parezca más alto y una disposición horizontal hará que parezca más amplio.

    También puede ser que desee considerar que cuelga de un artículo más grande rodeada por un círculo o arreglo rectanglular de imágenes pequeñas. Este tipo de disposición es particularmente eficaz para la visualización de un grupo de fotos en un pasillo.

    Independientemente de la solución que elija, marcos y esteras deben complementar tanto la obra y su estilo de decoración o tema.

    Un espejo enmarcado puede agregar la dimensión y la luz, y es especialmente eficaz cuando se refleja algo hermoso, como una ventana que da a un jardín o un arreglo de flores de interior, por ejemplo.

    No tenga miedo de colgar obras de arte con un espejo como parte del grupo. A menos que un espejo es lo suficientemente grande como para mirar en equilibrio sobre una pared por sí mismo, puede mantener la proporción agradable añadiendo imágenes al lado o alrededor del espejo.

    Una vez que decida sobre un mecanismo, que cuelga de iniciar el centro o el elemento más grande y luego, si hay más de un elemento en el centro de su arreglo, colgar cualquier que ir por encima y / o debajo de la pieza central.Continuar a cabo, colgar artículos de arriba a abajo, hasta que todas las imágenes se han colgado.

    Ya sea que utilice ganchos para cuadros, pernos de molibdenita, alternar boths, uñas de imagen, o algún otro método dependerá del tipo de construcción de la pared y la superficie, así que asegúrese de que tiene el tipo de sujetadores disponibles.

    Si su casa es un alquiler, se le puede restringir a los métodos no invasivos, como la suspensión de los marcos de una barandilla o mantener su obra lo suficientemente ligero para usar tipos magnéticos o de despegar y el palo de colgadores de cuadros.

    Variación de los flores de Apple de Vincent Van Gogh
    Variación de los flores de Apple de Vincent Van Gogh

    fotos perfecto

    No se puede encontrar la obra derecho u otra decoración de la pared para colgar?

    A ver si uno de ellos va a trabajar para usted.

    Las selecciones se cambian con frecuencia, a fin de comprobar de nuevo para ver qué hay de nuevo.

    Ilustraciones se muestra aquí es Interpretación en Red flor de la almendra “de Vincent Van Gogh en un conjunto de lona de 3 piezas. A continuación se muestra la puesta del sol en Venecia de Claude Monet. Ambos están disponibles en AllPosters en una variedad de tamaños y formatos.

    Puesta del sol en Venecia de Claude Monet (1840-1926).
    Puesta del sol en Venecia de Claude Monet (1840-1926).
    Desde libro vendido por debajo
    Desde libro vendido por debajo

    3. Conviértase en un groupie

    (No, no ese tipo)

    Accessoriesare una parte importante de la decoración del hogar. Ellos pueden hacer o deshacer una habitación y son una gran manera de mostrar sus colecciones y personalizar la decoración de su casa.

    Sin embargo, no sobre-hacerlo. Si usted tiene una gran colección, poner un poco de lejos y girar los objetos. Agrupar los elementos en un solo lugar en vez de separarse alrededor en toda la casa.

    Piense en todos los accesorios que usted pone en una habitación. Usted quiere que se refleje su personalidad y gusto, pero se ve desordenado. Tenga en cuenta la escala de los artículos, así como sus colores, efectos y formas. Agruparlos en números impares o formas creativas, pero mantenerlos juntos. Trate de mantener un pequeño grupo de los favoritos y, o bien empacar el resto de distancia, venderlos o donarlos a la caridad.

    Consejos Adicional sobre Acentuando con Accesorios

    Una pasión por coleccionar: Decoración w / Objetos favoritos

    Una pasión por coleccionar: Decoración w / Objetos favoritos

    Compra ahora

    Fuente

    4. Que raro! Fuera del centro está en blanco

    Menos que la pantalla es del Arca de Noé, evitar poner las cosas en pares. Los números impares son mucho más interesantes. Un grupo de tres o cinco elementos es generalmente mejor que dos, cuatro, o seis.

    Los artículos que son diferentes en forma, tamaño, color, textura o alguna otra dimensión debe ser equilibrado, pero que casi siempre significa que no deben estar centrados y se extienden o se alinearon de manera uniforme en una línea recta.

    La tercera imagen de la imagen En esta sección, anteriormente, no sería tan interesante si la lámpara se retiró y las flores se centra en frente del espejo.Mediante la adición de la lámpara más alto, y moviendo el centro de flores a un lado, la disposición tiene equilibrio y más interés. Los lazos de la lámpara, la agrupación y lo ancla. Mostrar sus colecciones u objetos agrupados por color, material, o el tema. Variar las alturas, formas y texturas para un mayor interés.

    5. Piense en grande – más grande es mejor!

    Contrariamente a lo que muchos piensan, una pequeña sala decorada con muebles pequeños no suele ser el mejor camino a seguir.

    Uno más grande (pero no enorme) “declaración” pieza – como por ejemplo un armario antiguo, estantería rematado escritorio, o un sillón mullido con un marco de madera tallada – dibujará el ojo y crear una atmósfera más aireado que un montón de muebles de menor escala .

    Comience con su pedazo de la declaración y disponer los otros elementos de la habitación a su alrededor. Por ejemplo, muchas de las habitaciones más pequeñas tienen a menudo una unidad de la estantería contra una pared, ya sea independiente o en forma de estantes unidos a dejar de lado las tiras pegadas a la pared. Tanto si lo utiliza para los medios y / o libros, el teclado o los otros medios de almacenamiento, vuelva a colocar los estantes abiertos con un armario para contener todos los que “cosas” en su lugar.

    Tal vez el ángulo del armario en un rincón de la habitación y organizar su asientos y mesas ocasionales para complementar eso. Usted se sorprenderá de lo mucho mejor que el espacio se verá y sentirá.

    Ver Punto Focal para obtener información relacionada.

    6. De (f) Color: Blanco Evitar Tizón

    Fuente

    Aunque las paredes blancas son muy atractivos para algunos de ustedes, que no tiene color en las paredes a menudo hace que una habitación parezca frío y poco atractivos. También hace que sea muy difícil para decorar. Si tiene que usar un blanco puro, utilizarlo para tapicería, tela, o los accesorios con un color o incluso un tono neutro de luz sobre las paredes.

    Blanco sólo funciona en una pared si sabe cómo usarlo – y puesto que es una cosa difícil de hacer, no recomendamos que lo pruebe usted mismo. Y asegúrese de elegir la intensidad correcta de color. No confíe en pequeñas partículas de pintura como el color será diferente en la pared.

    Comprar una pequeña cantidad de pintura y probarlo por primera vez. Vivir con ella un par de días. Visualizarla en diferentes momentos del día y de la noche ya que el color que elija puede tener un aspecto diferente con diferentes condiciones de iluminación y con diferentes colores adyacente a ella .Es la pena la inversión extra ligera para evitar pasar muchas veces más sólo para que resulte más oscura o más clara de lo que esperaba.

    Tip del decorador

    NO mantenga sus muestras de color contra una pared blanca. La aparición de un color será diferente dependiendo de qué otros colores son adyacentes a la misma. Usted obtendrá una mejor idea de cómo el color se verá si nos fijamos en él junto a sus muebles, tratamientos de la ventana, o los armarios. También ayuda a ver un área más grande de color e incluso las muestras más grandes disponibles en la actualidad a veces puede no ser lo suficientemente grande.

    En lugar de poner el color de la muestra en una pared, le sugerimos que cubrir por completo un gran trozo de tablero de cartón pluma de color blanco o cartulina con la pintura y mire en diferentes lugares de su habitación. Si va a pintar varias habitaciones o si desea hacer un acento de la pared de un color o tonalidad diferente, también se puede pintar la otra tabla con el color diferente y moverlos de pared a pared o incluso una habitación a otra y ver cuál se ve mejor colocación.

     

    Con la tecnología informática de hoy en día, tiendas de pintura pueden igualar casi cualquier color que pueda encontrar. Usted no se limitan a la elección de colores disponibles en las partículas de pintura. tiendas de pintura de expertos también puede hacer un color ligeramente más oscuro o más claro – sólo asegúrese de revisar un poco de pintura seca para asegurarse de que es lo que quiere antes de salir de la tienda con su compra.

     

    Lámparas de araña con un impacto decorativo

    Arañas de izquierda a derecha: Nueva Orleans cristal 14-luz, Zelda Contemporáneo de latón de la vendimia, Murray Feiss Stirling Castle, La Parra con gradas gótico español.  La mayoría disponibles en diferentes tamaños, acabados y colores.  Haga clic en el icono de información para obtener más información.
    Arañas de izquierda a derecha: Nueva Orleans cristal 14-luz, Zelda Contemporáneo de latón de la vendimia, Murray Feiss Stirling Castle, La Parra con gradas gótico español.La mayoría disponibles en diferentes tamaños, acabados y colores. Haga clic en el icono de información para obtener más información. | Fuente

    7. Aclarar hasta en 3 sencillos pasos

    1. La iluminación puede ser el elemento más frecuentemente pasado por alto de la decoración del hogar. Además de los accesorios que son elementos de diseño sí mismos, una buena iluminación está relacionado con la función (como en la iluminación de trabajo, luces de lectura, etc.) y el estado de ánimo. La iluminación debe ser elegido no sólo por el estilo y la escala de las instalaciones de luz pero de acuerdo a lo que el propósito de la habitación es y qué tipo de ambiente que desea crear. Cuartos oscuros puede ser deprimente y demasiado luminosas habitaciones pueden ser muy duros en los ojos y los nervios. Cada habitación debe tener varias opciones de iluminación, desde un regulador de voltaje para el comedor de la lámpara de mesa y lámparas de pie cerca de las áreas de trabajo y lectura. La iluminación de acento puede mejorar su colecciones, obras de arte, o incluso su Schefflera premio.

     

    Fuente

    2. Junto con lo anterior, el error de iluminación más frecuente en la decoración del hogar es una araña de comedor que es demasiado pequeña (casi siempre) y / o colgado demasiado alto. Un aparato de luz comedor debe estar centrado sobre la mesa y no debe estar al mismo nivel o incluso semi-ras del techo. Se debe colgar por encima de la mesa, con la parte inferior del dispositivo de fijación no es mayor de 3 pies por encima de la mesa. También debería ser no menor que alrededor de 9 a 12 pulgadas menor que la anchura o el diámetro de la mesa.

    Una tabla que es de 4 pies de ancho y 6 pies de largo debe tener una lámpara de araña que es de 36 a 39 o de 40 pulgadas de diámetro. Una mesa redonda que mide 5 pies de diámetro (anchura a través del medio) debe tener una lámpara de araña que no es menor que 48 pulgadas de diámetro. (Para las tablas más grandes, mi preferencia personal es colgar la araña incluso un poco inferior a 36 “por encima de la mesa, ya que hace que sea un punto focal más dramático). La araña debe estar en una (suave luz tenue es más favorecedor y propicio para cena) y no se olvide de las velas.

    Ideas brillantes para mesa y lámparas de piso

    Desde un acento a la iluminación general y la tarea, hay una amplia variedad de accesorios y estilos para complementar la decoración de su casa. Hemos seleccionado algunas de nuestras lámparas de mesa y piso de abajo favoritas.Muchos de estos estilos vienen en dos modelos de mesa y de pie, así que si te gusta un estilo pero el tipo que necesita no se representa, haga clic en el enlace de información icono para ver la línea completa.

    De izquierda a derecha: Nova Matilde Lámpara de pie, Nueva Ventana Lámpara de pie w / bandeja, Meyda Tiffany Trillium y violeta Lámpara de pie, Dimonda ???? s Athena Torchiere, Dimond Lighting granja lámpara de pie y Kenroy Inicio Piscis lámpara de pie.  Haga clic en el icono "información" para obtener más.
    De izquierda a derecha: Nova Matilde Lámpara de pie, Nueva Ventana Lámpara de pie w / bandeja, Meyda Tiffany Trillium y violeta Lámpara de pie, Dimonda ???? s Athena Torchiere, Dimond Lighting granja lámpara de pie y Kenroy Inicio Piscis lámpara de pie.Haga clic en el icono “información” para obtener más. | Fuente

    Tip del decorador

    Un par de candelabros pequeños, cada uno colgado sobre una mesa de noche en el dormitorio es un truco decorador favorito. Colgar los accesorios de baja lo suficiente para proporcionar luz de lectura y para que estén en proporción a la habitación y los muebles. No sólo un aspecto diferente, pero deja los muebles encabeza clara para un libro, un reloj, o de otros elementos esenciales

    De izquierda a derecha: Misión de Martini Meyda Tiffany lámpara de escritorio, Murray Feiss Antica Ceramica en Persa Turqouise, Meyda Tiffany Lily Pond 5 Lt de la lámpara, lámpara de mesa roja Uttermost Reggie, y Meyda Tiffany Diamond & Tabla de la joya de la lámpara.  Haga clic en el icono "información" para obtener más información.
    De izquierda a derecha: Misión de Martini Meyda Tiffany lámpara de escritorio, Murray Feiss Antica Ceramica en Persa Turqouise, Meyda Tiffany Lily Pond 5 Lt de la lámpara, lámpara de mesa roja Uttermost Reggie, y Meyda Tiffany Diamond & Tabla de la joya de la lámpara. Haga clic en el icono “información” para obtener más información. | Fuente

    3. Por último, pero no menos importante – No descuidar la importancia de la luz del sol (o la capacidad de los rayos ultra violeta a desvanecerse con mobiliario y obras de arte). Al pensar en la iluminación de la habitación también se debe prestar atención a la dirección de las ventanas de la cara habitación, cuando es probable que tenga la mayor cantidad de sol, si desea que la máxima exposición a la sol o cuando sea demasiado evidente, si desea que el la luz pero no la exposición a rayos UV, o si desea bloquear el sol (en una sala de prensa o tal vez el dormitorio de alguien que trabaja en el turno de noche y duerme durante el día).

    Todas estas cosas deben ser considerados al seleccionar el tipo adecuado de tratamientos de la ventana.

    • Qué se necesita para filtrar la luz? (Semi-visillos y otros tipos similares de cortinas, uv bloqueando las películas para ventanas)
    • bloquear la luz? (Tonos de bloqueo de luz, persianas, cortinas y / o pesados)
    • Crear privacidad? (Tratamientos opacos, incluyendo persianas)
    • No bloquee una gran vista? (Tener en cuenta ningún tratamiento ventana o simplemente una cenefa y / o estilos fáciles de abrir)
    • Mejorar la eficiencia energética? (Pensar, contraventanas, películas para ventanas de ahorro de energía térmica)

    Todos estos factores relacionados con la iluminación-deben ser considerados en la decisión sobre tratamientos de la ventana, además de presupuesto, estilo de vida (lo que realmente quieres formar charcos cortinas si usted tiene mascotas), y las preferencias gustativas.

    Lutron MAW600H-WH Electrónica Maestro Duo atenuador, interruptor de un solo polo blanco

    Lutron MAW600H-WH Electrónica Maestro Duo atenuador, interruptor de un solo polo blanco

    Fundamentos de iluminación

    Ya sea una reproducción de una lámpara de aceite período histórico, un halógeno “sombrero de copa” oculto en el techo, o el más reciente de iluminación de la pista colgante, también hay que considerar el tipo y tamaño de la bombilla (flourescents son energéticamente eficientes, pero puede proporcionar luz cruda ), la instalación de un regulador de voltaje de la fuente de luz principal, las proporciones de la lámpara o accesorio en relación con su mobiliario, y sobre todo el trabajo que desea que la luz se haga.

    Busque una iluminación cálida y, por áreas de trabajo, nos encontramos con que la iluminación de espectro completo es mejor, sobre todo si se trabaja con colores como nosotros.

    8. ¿Cuál es la (focal) Punto? Necesidades Cada habitación Uno

    Un punto focal sirve como el foco o ancla para el diseño de una habitación. En otras palabras, es el pegamento que trae una sala de juntas y crea interés.Algunos pueden no ser conscientes de lo que es un punto focal es y lo que hace para una habitación por lo que sus habitaciones o bien tienden a tener ningún punto focal o tener demasiados. El resultado de cualquiera es el mismo – confusión.

    Sitio con la chimenea como punto focal
    Sitio con la chimenea como punto focal

    Por lo tanto, lo que es un punto focal? En general, es el elemento más dramático en una habitación. Es lo que su ojo es atraído por la primera vez que entra en una habitación. Es llame la atención, debe ser el centro de atención de su decoración.

    El punto focal puede ser una chimenea, un gran ventanal con una gran vista, o una cabecera, la unidad de entretenimiento o armario. Los muebles deben estar dispuestos en relación con el punto focal – como un grupo de conversación en torno a una chimenea. Otros elementos principales en una habitación se disponen enfrentadas, marco, o ser parte del punto focal.

    Si el espacio no tiene una característica arquitectónica para servir como un punto focal, puede crear uno usando, por ejemplo, una pieza dramática (en escala, estilo, color, diseño) de los muebles, una escultura, una pintura llamativa en una caballete o un cuadro colgado en una pared.

    Los grandes centros de coordinación

    Si su habitación no tiene un punto focal, puede crear uno como se describe anteriormente o es posible que desee considerar la organización de su habitación con uno de los siguientes como su punto focal. Hemos seleccionado personalmente a cada uno por su gran apariencia y características especiales.

    De izquierda a derecha: Bridgeport Ordenador Armario de Riverside Muebles, GreatCo Rio Grande Mantel Serie 34 En.  Chimenea eléctrica / Librería y Dimplex SMP-904-ST Fieldstone pino y piedra-mirada eléctrica chimenea de la chimenea.  Haga clic en icono de información para obtener más información.
    De izquierda a derecha: Bridgeport Ordenador Armario de Riverside Muebles, GreatCo Rio Grande Mantel Serie 34 En. Chimenea eléctrica / Librería y Dimplex SMP-904-ST Fieldstone pino y piedra-mirada eléctrica chimenea de la chimenea. Haga clic en icono de información para obtener más información. | Fuente

    9.  La monotonía es aburrido

    muebles, todo a juego del mismo color, un “tema” sala de exceso de hecho, la misma tela usada en todas partes (en los muebles, ventanas, accesorios, usted-nombre-it). Si su habitación parece que salió de un catálogo de la tienda y todo coincide – ya sea una “suite” de muebles, un color, o volantes o un motivo temático sobre todo, mirar la misma cosa todo el tiempo es aburrido porque carece de interés y personalidad.

    Seguro de ese conjunto de muebles o ropa de cama de dormitorio / cortinas / ensemble pantalla se veía bien en el catálogo o sala de exposición. Se supone que es. Ellos están tratando de vender tantos productos como sea posible y funcionó como una herramienta de ventas, ya que lo compró. Pero una vez que llegue a casa, matchy-matchy a ser peor que insípida. Un cuarto extremadamente igualado también puede dar la impresión de ser estorbado.

    ¿Qué hacer? Romper el conjunto. piezas de intercambio con elementos de otras habitaciones – tal vez la mesita de noche dormitorio funcionarían como un endtable en la sala de estar o la cómoda (sans espejos) podría ser utilizado como un servidor o buffet en el comedor o en contra de una pared del vestíbulo. Lista de ellos en la lista de eBay o Craig y utilizar las ganancias para encontrar un sustituto más interesante. Dona parte del conjunto de la caridad y disfrutar de ayudar a los demás (y el beneficio fiscal).

    También puede intentar pintar una sola pieza, cambiar el hardware, y tal vez incluso añadir un mármol, granito, baldosas, o la parte superior del mosaico para transformar una pieza estándar de los muebles en una diversión, elemento artístico, único. Decoupage y otras técnicas también se pueden utilizar. Los productos en una habitación deben coordinar y crear una apariencia equilibrada y complementaria durante su servicio como partes funcionales de su casa, pero los elementos que parecen que salieron de la caja te hará sentir como si estuviera viviendo en uno. Pensar fuera de la caja.

    10. alfombras voladoras

    No se supone que las alfombras para flotar o volar, excepto en el espacio de aire de cuento de hadas. Alfombras que son demasiado pequeños no sólo son peligrosamente fácil de viaje en, flotan en el medio de un piso, rompen una habitación y se distraen. Antes de decidir sobre un tamaño de una alfombra, utilice cinta de pintor azul para delinear en la que desea la alfombra para ir.

    Encuentra tapetes que ancla (no flota) en la antigüedad y de colección

    Safavieh Cambridge CAM134A claro hecho a mano azul y de marfil de lana manta de área de 9 x 12

    Safavieh Cambridge CAM134A claro hecho a mano azul y de marfil de lana manta de área de 9 x 12

    Compra ahora

    Una alfombra debe anclar los muebles. Si una disposición de los asientos, al menos las patas delanteras de los muebles debe descansar sobre la alfombra.Usted no quiere una mesa de café “flotante”.

    Del mismo modo, no ponga una demasiado pequeña alfombra bajo la mesa del comedor y las sillas tienen flotan alrededor de ella. Debe ser lo suficientemente grande para las sillas para que quepa en, así por lo que el mobiliario es a la vez conectado físicamente y visiblemente.

    Por cierto, ese no es el único problema con la habitación en la gran foto de arriba.¿Puede identificar a los otros?

    Un área de alfombra del cuarto de tamaño debería tener un borde 9 a 12 pulgadas del suelo que muestra entre la alfombra y la pared.

    Si desea cubrir todo el piso, probablemente debería considerar alfombras de pared a pared en su lugar.

    Si está utilizando una alfombra de área tamaño de una habitación, debe ser lo suficientemente grande como para meter debajo de los bordes de los muebles alrededor de la habitación, como los servidores, o vitrinas.

    Si ya tiene uno que es demasiado pequeño, utilizarlo en otro lugar.

    La entrada 10 principales errores de decoración interior y cómo evitarlos aparece primero en Revista de Decoracion.

  • Aprende como limpiar correctamente tus muebles

    Piel:
    Instrucciones para el cuidado: Mantener alejado de la luz solar para evitar cualquier tipo de decoloración. Secar cualquier líquido inmediatamente. Limpiar con un limpiador de piel o agua tibia y jabón suave. Secar cualquier residuo de jabón con agua dulce. No utilizar aceites ni disolventes sobre la piel.

    Tela:
    Instrucciones para el cuidado: Para manchas suaves rociar un poco de champú en seco en una esponja húmeda y frotar cuidadosamente donde esté la mancha, siguiendo las instrucciones del fabricante del champú. Para manchas persistentes utilizar champú espumoso o agua con jabón caliente. Limpiar cuidadosamente la zona donde esté la mancha enjuagando pero sin poner la tela tapizada en remojo.

    Microfibra:
    Instrucciones para el cuidado: Para prevenir la acumulación de aceites o suciedad, es necesario un buen lavado ocasional con productos de limpieza para muebles de microfibra.

    Fibra de vidrio:
    Instrucciones para el cuidado: Aplicar jabón y agua y utilizar una toalla húmeda. Secar la superficie con una toalla o tejido limpio. Para devolverle el brillo debe aplicar cera para pulir la superficie.

    Plástico:
    Instrucciones para el cuidado: Limpiar con agua caliente y detergente de uso general. Enjuagar y secar con una toalla suave para prevenir manchas de agua. Terminar con una capa de cera de coches para un brillo impermeable al agua. Evitar el uso de limpiadores que contienen disolventes ya que algunos podrían ablandar el plástico.

    Madera:
    Instrucciones para el cuidado: Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes, productos higiénicos agresivos o agua. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie. Utilizar mobiliario de madera únicamente en interiores a menos que sean para uso externo.
    Acabado lacado: Utilizar una toalla suave y seca. Si hay suciedad, utilizar un trapo húmedo y secar posteriormente. Para pulir, utilizar un pulverizador de uso diario.
    Acabado pintado: Eliminar el polvo con un trapo húmedo. Limpiar con un detergente no abrasivo y agua caliente. Enjuagar con agua y seca la superficie con un trapo suave. Las superficies pintadas normalmente no requieren del uso de pulverizadores. No utilizar aceites o pulverizadores que contengan aceite.

    Mármol:
    Instrucciones para el cuidado: Los líquidos pueden dejar manchas en la superficie del mármol por lo que es aconsejable secar cualquier tipo de líquido lo antes posible. Para la limpieza diaria, utilizar solo detergentes suaves o limpiador de mármol con PH 7.

    Vidrio:
    Instrucciones para el cuidado: Limpiar con agua y detergente suave o utilizar un limpiador de cristales. Para mejores resultados utilizar una tela de microfibra húmeda y secar con una tela suave.

    Acero inoxidable:
    Instrucciones para el cuidado: Limpiar con una tela de microfibra húmeda y un limpiador o pulverizador de uso general. Evitar limpiadores altamente ácidos, alcalinos o abrasivos ya que estos podrían dañar la capa protectora.

    La entrada Aprende como limpiar correctamente tus muebles aparece primero en Revista de Decoracion.

  • Diseños que serán tendencia en 2016

      Vas a tener que sigue leyendo para averiguarlo …

    -Productos hechos a mano.   Las fibras naturales y formas orgánicas.Cerámica o textiles tejidas a mano a mano hecho a mano. Veremos más accesorios que se hacen a mano. Creo que el mundo del diseño tiene que ver con el apoyo a los artesanos locales y usted comenzará a ver más y más producto diseñado por la mano y se incorporan en los interiores.

    trends11

    trends1

    Estas placas hechas a mano y por encargo acristalamiento sin duda añadir un poco de garbo artesanal a una mesa.

    2. Orgánica Formas y Texturas.   De vajilla de muebles, formas indefinidas y texturas naturales están haciendo acto de presencia en todas partes a la derecha en el año 2016.
    trend27

    La confusión de forma orgánica y textura sigue siendo popular, incluso en la gama alta y de lujo … interiores

    trends20

    Formas orgánicas y tablas de bordes vivos están en tendencia este año y en 2016.

    trends13

    Va a ser todo sobre la textura orgánica y materiales naturales.

    3. Metales calientes.  Oro tonos cálidos latón y están aquí para quedarse por lo menos durante unos cuantos años. Pero lo que va a seguir es la trayectoria en la escala de popularidad es cobre y bronce y tonos de rosa. Imagina un marco metálico en tonos cálidos en un pedazo de muebles auxiliares, y te haces una idea.

    trends6

    IMG_458589570 (1)

    Una mesa auxiliar en el cobre.

    trends17

    4. Los motivos tropicales.  Sí, esta tendencia es divertido también va en aumento.Veremos especímenes botánicos estilizados para tejidos, “aves de una pluma acuden” tropicales juntos en fondos de pantalla, bandejas y jarrones. El mundo del diseño es aún enamorado de todas las cosas que se abren a partir de árboles y recorrer el mundo tropical de un textil y accesorios de diseñadores imaginación.

    trends5

    Si usted no está familiarizado con algodón y Quill, Mary Catherine ha creado una fabulosa colección de telas y papeles.

    trends4

    Cuando patrones de papel tapiz y la selva botánicos chocan en la forma más hermosa.

    5. estampados étnicos.  Telas por metros y accesorios inspirados en África.Estampados tribales y de color influenciado a nivel mundial, los patrones y formas. Si bien el uso de motivos tribales ha sido algo así como un estándar en el mundo del diseño, es la utilización de estos diseños históricos con interpretaciones nuevas y audaces que se están llevando el mundo del diseño por la tormenta. Piense rojos audaces, naranjas vibrantes, amarillos-mus tarde, verdes naturales mezclados con una paleta tradicional de negros, marrones, grises y cremas. Arrancado de las llanuras del Serengeti.

    trends22

    Barro-tela  almohadas de Codarus en el mercado de Atlanta.

    IMG_458590230

    Influencia tribal va más allá de los textiles, e incluye obras de arte y accesorios.

    trends10

    6. Los animales Gone Wild.  Sí, los animales están en todas partes. Desde nuestras paredes para bajo nuestros pies. Exotica está aquí para quedarse, y también lo es nuestro amor por las interpretaciones estilizadas de vida de la selva.

    trends16

    Animal y estampados tropicales son el matrimonio perfecto.

    Animal9-1

    Todas las cosas grandes y salvajes, (y más pequeños también) van a estar en la tendencia hasta el año 2016.

    7. Lleve a casa el verde.   Las plantas son la espalda, fueron alguna vez realmente fuera? Bueno … prepárate porque este es el momento perfecto para trabajar en su pulgar verde. Las plantas están en todas partes, desde los pequeños de mesa jardines para las agrupaciones de pequeñas macetas en una mesa auxiliar. Afortunadamente para la mayoría es sólo la variedad de mesa, y si no está seguro de comenzar con un cactus.

    trends12-1

    trends15

    Estos jarrones de cristal con bandas de cobre se vería divino con suculentas también …

    8.. De metálicos   metalizados brillantes son brillantes en la escena del diseño. A partir de los textiles a los accesorios. Francamente creo que cada interior podría utilizar un poco de brillo y glamour. No es todo acerca de brillo Studio 54 shimmer metálicos de oscilará entre “bola de discoteca brillo” a tonos más apagados.

    trends21

    trends19

    La entrada Diseños que serán tendencia en 2016 aparece primero en Revista de Decoracion.

  • Participa en el sorteo de una lámpara de sobremesa Bourgie

    Participa en el sorteo de una lámpara de sobremesa Bourgie.

    http://woobox.com/jq8fgm

    sorteo-lampara-web

    La entrada Participa en el sorteo de una lámpara de sobremesa Bourgie aparece primero en Revista de Decoracion.

Artículos 1 a 10 de 33 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
 
metodos pago dekorcasa pago tarjeta dekorcasa dekorcasa googleshopping
Utilizamos cookies para garantizar un funcionamiento correcto. Al continuar navegando por el sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información
X