Condiciones Generales


Bienvenidos  a nuestra página On-line!! Desde aquí nuestro único objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes el mejor de los servicios.

 

Los siguientes términos y condiciones se aplican para el uso de este sitio web y describen las responsabilidades legales entre la tienda y usted. Al realizar un pedido en nuestra tienda online, usted confirma que ha leído, comprendido y aceptado las presentes condiciones generales de uso. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente;


- Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

- Las ventas realizadas se atendrán a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.

- Registrarse en la tienda es gratuito. El cliente tendrá acceso a sus datos personales mediante una contraseña y puede modificar los datos en cualquier momento. 

 

ADMINISTRACIÓN USUARIO

Una vez rellenado el formulario correspondiente puede empezar a manejar su cuenta personal de usuario a través de su nombre de usuario y contraseña.

A través del enlace "Mi cuenta" podrá gestionar todos sus datos y pedidos.

A través de su cuenta de usuario podrá realizar las siguientes acciones: 

1. Ver el historial  y detalles de sus pedidos.

2. Ver sus vales de descuento.

3. Administrar sus direcciones.

4. Administrar sus datos personales.

5. Consultar sus productos favoritos.

 

 Al registrarse nos permite dar un servicio más personalizado. La información que recibamos cuando se registre será completamente confidencial y no tendrán acceso alguno a esta información personas ajenas (ver política de privacidad).

 

- No se hace responsable de los cambios en las especificaciones y características de productos o cuando un producto queda descatalogado sin previo aviso por el fabricante.

- Se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

- En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa de las partes.

 

REALIZAR UN PEDIDO

Una vez que haya realizado un pedido, le enviaremos un correo electrónico con los detalles su compra. El estado de su pedido se actualizará en su cuenta cliente. Se le aconseja que inicie sesión en su cuenta para acceder a información actualizada.

 

- Todos los envíos de los pedidos realizados se llevarán hasta la puerta de calle de la vivienda del domicilio indicado en el pedido. En el caso de que el cliente quiera que el pedido sea subido al domicilio (por ejemplo: piso, vivienda varias alturas...)o si quisiera el servicio de montaje, el cliente deberá contactar donde se le comunicará los costes extra en cada caso si los hubiera en info@dekorcasa.com

 http://dekorcasa.com/servicio-de-montaje-de-los-muebles

- La descripción de los métodos de pago se describen en la página correspondiente.

- Cualquier descuento ofertado en la web no será aplicable a las Islas Canarias.

- Los cabeceros tapizados tendrán un plazo de entrega de 15 días puesto que se tapizan bajo demanda.

 

PLAZOS DE ENTREGA

ENVIO GENERAL: 7-10 DIAS

ENVIO PLUS: 4-5 DIAS

PRODUCTOS TAPIZADOS: 10-15 DIAS

 

ENVÍO DE PEDIDOS

 

OBLIGACIONES:

Cualquier incidencia en el transporte o cualquier defecto de fábrica pero se debe reclamar a través de nosotros poniendo en conocimiento los hechos en el plazo de 24 horas desde la recepción de este mediante reclamación escrita a envios@dekorcasa.com

RECOMENDACIONES:

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entregala simple firma en el albarán de entrega del transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida por este motivo la tienda le recomienda encarecidamente que en el albarán de entrega se firme siempre anotando cualquier anomalía o estado sospechoso del producto o si no fuera posible su completa revisión que se firme anotando “salvo revisión”.

 

Todas las ofertas están supeditadas a unidades limitadas en stock.


DEVOLUCIONES

El coste de transporte de la devolución del pedido será asumido por el cliente.

No se admitirán devoluciones de productos fabricados bajo demanda a medida.

Si al recibir un producto devuelto falta algún elemento del embalaje o este dañado se descontará un 20% del valor del producto.

Cumplir los plazos y condiciones para la tramitación de incidencias es imperativamente necesario para que la empresa pueda gestionar correctamente cualquier incidencia, el plazo para la reclamación de una rotura es de 24 horas desde la recepción de su pedido y la única forma de tramitación de una incidencia es a través del sistema de gestión de incidencias (http://soporte.dekorcasa.com/ )ya que si envían la incidencia a los correos ordinarios de la pagina web no podemos hacernos cargo de que cumplamos el plazo de 24 horas para la gestión de la incidencia.



DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Los descuentos extra derivados de las promociones se calculan a partir del coste sin iva de los productos y se aplican directamente al coste final.

 

INCIDENCIAS

El plazo para la resolución de incidencias será de 15 días laborables.


 
metodos pago dekorcasa pago tarjeta dekorcasa dekorcasa googleshopping