Devolución pedidos

CANCELACIÓN DE LA ENTREGA

Si desea rechazar el pedido en el momento en el que se realiza la entrega, los gastos de envío se deducirán del posible rembolso solicitado. Si decide cancelar el pedido una vez que los productos hayan sido  expedidos desde el almacén, se le descontara el coste del envío ocasionado.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si al efectuarse la entrega el embalaje estuviera dañado, deberá aceptar la entrega y tomar fotografías del embalaje dañado antes de desempaquetar el producto y comprobar el estado del producto y si estuviera dañado realizar la reclamación. (http://soporte.dekorcasa.com/)

Si tras retirar el embalaje descubre que el producto también está dañado, deberá tomar una fotografía en la que pueda apreciarse con claridad el defecto del producto y enviar un correo a la dirección de correo electrónico de atención al cliente de envios@dekorcasa.com, incluyendo su número de pedido, una breve descripción del problema y, en un archivo adjunto, las fotografías del embalaje y del producto.
Deberá seguir el mismo procedimiento si el embalaje estuviera en buenas condiciones, pero el producto estuviera dañado o si ha recibido un modelo diferente del que había solicitado. Según el estudio de la incidencia el servicio de atención al cliente determinara si el daño ha sido causado por el transporte o si se trata de un defecto de fabrica, de todas las maneras cualquier notificación se deberá notificar en el plazo de 24 horas desde la recepción del mismo. Cumplir los plazos y condiciones para la tramitación de incidencias es imperativamente necesario para que la empresa pueda gestionar correctamente cualquier incidencia, el plazo para la reclamación de una rotura es de 24 horas desde la recepción de su pedido y la única forma de tramitación de una incidencia es a través del sistema de gestión de incidencias
(http://soporte.dekorcasa.com/ )ya que si envían la incidencia a los correos ordinarios de la pagina web no podemos hacernos cargo de que cumplamos el plazo de 24 horas para la gestión de la incidencia.


PRODUCTOS FABRICADOS BAJO DEMANDA

No se admitirán devoluciones de productos fabricados bajo demanda a medida.

Por ejemplo no se realizarán devoluciones de productos tapizados o de forja.

 

DEVOLUCIONES

Nuestro objetivo es obtener la satisfacción de nuestros clientes con todas sus compras. Si desea devolver el producto por no cubrir sus expectativas, puede hacerlo dentro de los 7 primeros días tras la fecha de recepción. Deberá devolver el producto sin usar, en buen estado y en su embalaje original, recibiendo a cambio un rembolso completo del valor del producto. No cubrimos los gastos de transporte por devolución en caso de un simple rechazo del producto comprado, ni asumimos responsabilidades por el producto devuelto (serán descontados del importe de la devolución). En el caso de que el producto llegue dañado a nuestras instalaciones, deduciremos el importe correspondiente al rembolso.

Para ayudarnos a la mejor gestión de las devoluciones le agradecemos que nos comunique con antelación por e-mail a través de la dirección envios@dekorcasa.com o bien llamando a nuestro teléfono de post-venta 605 82 11 65 

Se procesará el rembolso en un período de entre 24 y 48 horas una vez que el producto haya sido recibido en nuestras instalaciones, y después de que una inspección haya confirmado que dicho producto se encuentra en su estado original.

Si recibe un producto defectuoso, dañado o incorrecto y tales defectos no han sido causados por usted, como por ejemplo los debidos a un trato inadecuado por parte de la empresa de transporte o a las condiciones climáticas, puede usted ponerse en contacto con nosotros y le propondremos una solución adecuada en función de las circunstancias de cada caso específico o la devolución del importe pagado en caso de no encontrar otra solución y en cualquier caso de este tipo los portes correrán por cuenta nuestra.

Si al recibir un producto devuelto falta algún elemento del embalaje o este dañado se descontará un 20% del valor del producto.

 

NOTA LEGAL

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete (7) días tras la recepción del mismo, previa comunicación a DekorCasa En los casos de falta de stock DekorCasa buscará la forma de ofrecer la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente) entonces el cliente pagará la diferencia o podrá solicitar la devolución del importe pagado.

DekorCasa realizará cambios o devoluciones siempre que:

Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos
una carta tipo donde exprese las causas de la devolución al correo envios@dekorcasa.com. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si
procede la misma.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución:

DekorCasa no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

 

OBLIGACIONES:

Cualquier incidencia en el transporte o cualquier defecto de fábrica pero se debe reclamar a través de nosotros poniendo en conocimiento los hechos en el plazo de 24 horas desde la recepción de este mediante reclamación escrita a envios@dekorcasa.com

 

RECOMENDACIONES:

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, la simple firma en el albarán de entrega del transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida por este motivo la tienda le recomienda encarecidamente que en el albarán de entrega se firme siempre anotando cualquier anomalía o estado sospechoso del producto o si no fuera posible su completa revisión que se firme anotando “salvo revisión”.





 

 
Más de 2000 productos con envío GRATIS.
 
 
 
Trato profesional y personalizado. Llámanos y te ayudamos.
 
 
 
Compras seguras. Con las máximas garantías.
 
 
 
Productos de alta calidad.
 
 
metodos pago dekorcasa pago tarjeta dekorcasa dekorcasa googleshopping