Mostrando los 31 resultados

ARMARIO ARLAN KIDS

337,42 IVA Incl.
Nuestra colección de muebles Arlan destaca por su sencillez y funcionalidad. De estilo nórdico están fabricados en madera de caucho con un acabado natural dejando al descubierto las marcas y nudos propios de la madera aportando carácter y personalidad. Nuestro Armario Arlan Kids dispone de una barra para colgar la ropa y de varios estantes en los que guardar el resto de complementos o accesorios y mantener ordenado y limpio el dormitorio. Además de ayudarnos a organizar la ropa, nos ofrece también la posibilidad de completar la decoración de la habitación exponiendo los peluches, fotos o cuentos de los más pequeñosRobusto y resistente podrás combinarlo con el escritorio Arlan y completar el dormitorio juvenil con una composición de lo más armoniosa. Cestas incluidas.

ARMARIO EN MADERA BOXY KIDS

182,18 IVA Incl.
Nuestro Armario en Madera Boxy Kids está diseñado y pensado para adaptarse a nuestro ritmo de vida. Fabricado en madera de pino con un acabado natural siguiendo las tendencias del estilo nórdico presenta una combinación de acabados y materiales que nos ayuda a crear un ambiente más cálido y agradable. Robusto y resistente nos ofrece espacio extra de almacenamiento y exposición, pudiendo organizar y guardar todo lo que imagines en sus diferentes estantes y cajones, así como colgar las chaquetas o prendas más delicadas en su barra, ayudándonos a mantener en orden y limpio el dormitorio infantil. Gracias a sus dimensiones es perfecto para fomentar la autonomía e independencia de los más jóvenes y enseñarles a colaborar en las tareas del hogar.

CESTO CAMBIADOR MARLON

71,47 IVA Incl.
En DEKORCAS apostamos por productos fabricados artesanalmente con materiales naturales. El Cesto Cambiador Marlon es ideal, incluye un cómodo colchón para garantizar un buen descanso a tu bebe. Marlon está fabricado en seagrass, con dos asas de cuerda, una fusión que lo convierte en un cesto robusto pero flexible y muy ligero, por lo que podrás transportarlo fácilmente de una estancia a otra de la casa. Cuando ya no necesites usarlo como cambiador, Marlon te ofrece la posibilidad de utilizarlo como cesto para ropa de plancha, para guardar los juguetes o en un rincón del baño con productos de aseo, sin duda una opción multifuncional que te permite un sinfín de posibilidades.

COCINITA EN MADERA KARIN KIDS

94,43 IVA Incl.
¿Quién no ha soñado con ser un gran Cheff alguna vez? Estimula la imaginación y la creatividad de tus pequeños con nuestra  Cocinita en Madera Karin Kids. Una etapa importante del desarrollo y crecimiento es la imitación y con nuestra cocinita estarás contribuyendo a que tus pequeños crezcan felices y sanos. Fabricada en contrachapado y MDF, permitirá a nuestros pequeños fantasear con cocinar grandes platos con los que deleitarnos. El juego de la cocinita incluye complementos como la olla, la sartén y utensilios de cocina. El fregadero se desmonta para limpiarlo fácilmente. No apto para menores de 3 años.

ESCRITORIO DE PARED EN MADERA OLETT

128,17 IVA Incl.

Perfecto para optimizar el espacio y aprovechar al máximo hasta el último rincón de tu hogar. El Escritorio de pared en Madera Olett , está fabricado en madera de caucho, resistente y robusto. Olett es un moderno escritorio capaz de transformarse en una mesa con estantería en cuestión de segundos. Dispone de varios estantes para que puedas guardar y almacenar todo lo que necesites. Mantendrás tus espacios limpios y ordenados y podrás ubicarlo en cualquier estancia y combinarlo sin problemas en cualquier estilo decorativo.

Para su correcto mantenimiento aconsejamos limpiarlo con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos. No se incluye la tornillería para su anclaje o sujeción a la pared ya que hay muchos tipos de hogares y cada pared, tabique o muro necesita un modelo de tornillo específico.

Estanteria juvenil color azul 52 x180 x 25fondo

73,92 IVA Incl.
Estanteria juvenil color azul 52 x180 x 25fondo Medias montado: 52 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 25 cm

LUPE Set Lupe de 2 bandanas 100% algodón orgánico (GOTS) bei

16,64 IVA Incl.
LUPE Set Lupe de 2 bandanas 100% algodón orgánico (GOTS) bei Programa : LUPE Catálogo : LFKIDS Descripción : Para

MAREN Set Maren de 2 bandanas 100% algodón orgánico (GOTS) b

16,64 IVA Incl.
MAREN Set Maren de 2 bandanas 100% algodón orgánico (GOTS) b Programa : MAREN Catálogo : LFKIDS Descripción : Para

MARINET Set Marinet de 2 bandanas 100% algodón orgánico (GOT

16,64 IVA Incl.
MARINET Set Marinet de 2 bandanas 100% algodón orgánico (GOT Programa : MARINET Catálogo : LFKIDS Descripción : Para tener

MESA AUXILIAR PLEGABLE PARA PORTÁTIL EN BAMBÚ TECNIK

33,68 IVA Incl.
La Mesa Auxiliar Plegable para Portátil en Bambú Tecnik es el elemento idóneo para que puedas trabajar cómodamente con tu portátil desde la cama o el sofá. Está fabricada en bambú, uno de los materiales de moda gracias a su carácter ligero, resistente y sostenible, que le dará un estilo fresco a cualquier ambiente. Tecnik es una mesa realmente práctica, ya que tanto su base como sus patas son regulables en altura, por lo que podrás ajustarla 100% a tus necesidades. Además, cuenta con un pequeño cajón de almacenaje, para que puedas guardar las pertenencias que necesites tener a mano. Versátil y funcional, podrás plegarla y convertirla rápidamente en una bandeja para transportar alimentos o bebidas. ¡Descúbrela!

Mesita barata madera

76,13 IVA Incl.
🚚 Envío Gratuito.
📦 Entrega de 6 a 14 días.

MUEBLE ORGANIZADOR DE JUGUETES EN MADERA YERAI KIDS

98,48 IVA Incl.
La organización es un hábito que se debe aprender desde pequeños. Nuestro Mueble organizador de juguetes infantil en madera Yerai dispone de varios compartimentos que ayudarán a poder clasificar los juguetes por colores, familias o formas. Un complemento perfecto y funcional de gran adaptabilidad a todo tipo de espaciosFabricado en madera natural que combinará a la perfección con la decoración de tu hogar ya sea nórdica, moderna o vintage. No pierdas la oportunidad de añadir a Yerai a la decoración de tu hogar, tus hijos aprenderán de la importancia de la organización desde la infancia ayudándoles así a en cada etapa de crecimiento.

POUF PERA

103,00 IVA Incl.

SET DE MESA Y TABURETES EN MADERA GRECHEN STYLE KIDS

94,43 IVA Incl.
Nuestro Set de Mesa y Taburetes en Madera Grechen Style Kids aportará un estilo nórdico y a su vez, proporcionará ese toque de confort y comodidad para que puedan aprender jugando, sentándose a dibujar y colorear sus dibujos favoritos. Un conjunto ideal compuesto por una mesa con un tablero en MDF y patas de madera de pino dos taburetes cuyo tamaño está especialmente diseñado para que los niños puedan realizar un sinfín de actividades con mobiliario a su medida. Desde DEKORCASA queremos ayudarte a completar la decoración de los más pequeños de la casa con productos que, a parte de ser decorativos, sean funcionales y útiles en el crecimiento y aprendizaje de los reyes de la casa.

SILLA EN MADERA BUNY STYLE KIDS

26,93 IVA Incl.
Descubre nuestra Silla en Madera Buny Style Kids, un silla con la que podrás crear un ambiente acogedor y divertido en el que lo más peques disfrutarán. Fabricada en madera de pino, presenta un original diseño con un respaldo en forma de orejas de un conejo.¡Sin duda este detalle les encantará! Buny Style se caracteriza por ser resistente y duradera con lo que se convertirá en su aliada perfecta. Ideal para dormitorios infantiles o zonas de juegos, combínala con una mesa infantil que tenemos disponible en DEKORCASA y construye un espacio de ensueño que nunca olvidarán. ¡No la dejes escapar!

TEATRO DE MARIONETAS TITE KIDS

26,93 IVA Incl.
Una etapa importante del desarrollo cognitivo y crecimiento es la imitación y con el Teatro de Marionetas Tite Kids abres la puerta a un mundo de fantasía que puedes compartir con toda la familia, inventando nuevos cuentos o representando los grandes clásicos. Un accesorio tejido en algodón que además de entretener a toda la familia, completa la decoración del dormitorio infantil o zona de juegosEstimula la imaginación y la creatividad de tus pequeños combinando el teatro con la colección de Marionetas en Algodón Fraggle.

ARMARIO EN MADERA CON 1 PUERTA RALIK DESIGN

728,95 IVA Incl.
Un diseño al más puro estilo vintage combinado con la tendencia más eco y natural es lo que define a el Armario en Madera con 1 Puerta Ralik Design. Su estructura está fabricada en robusta y resistente madera de paulownia,  y sus puertas están acabadas en ratán trenzado. Un armario de 1 puerta con baldas y estantes que te ofrecen suficiente espacio de almacenamiento para ropa y complementos. Podrás ubicarlo tanto en el dormitorio principal como en una habitación infantil.

Armario juvenil Cala 92 x 50 x 179 cm

599,00 IVA Incl.
Armario juvenil Cala 92 x 50 x 179 cm Armario juvenil para dormitorio modelo Cala 2 puertas y 1 cajón

Cómoda Cala 85 x 45 x 75 cm

425,00 IVA Incl.
Cómoda Cala 85 x 45 x 75 cm Cómoda para dormitorio modelo Cala 3 cajones Acabado DM lacado Color blanco

Cortina Veneciana de Aluminio a Medida

29,00 IVA Incl.
Cortina Veneciana de Aluminio a Medida FICHA TECNICA: Cortina veneciana de aluminio de 25mm fabricada a medida para cubrir cualquier

Estanteria juvenil Blanco Brillo 180x52x25

55,00 IVA Incl.
Estanteria juvenil Blanco Brillo 180x52x25 Medias montado: 52 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 25 cm (fondo).Estantería juvenil 5

Estanteria juvenil Cala 92 x 40 x 126 cm

449,00 IVA Incl.
Estanteria juvenil Cala 92 x 40 x 126 cm Estanteria juvenil para dormitorio modelo Cala 1 cajón Acabado DM lacado

LAMPARA SOBREMESA COLORES LED

59,00 IVA Incl.
LAMPARA SOBREMESA COLORES LED FICHA TÉCNICA: Curiosa lámpara de Leds, cuyo funcionamiento se basa en emitir luz de colores que

MANON Set Manon de 2 chupeteros 100% algodón orgánico (GOTS)

14,11 IVA Incl.
MANON Set Manon de 2 chupeteros 100% algodón orgánico (GOTS) Programa : MANON Catálogo : LFKIDS Descripción : Pon a

MARINET Set Marinet de 2 chupeteros 100% algodón orgánico (G

19,66 IVA Incl.
MARINET Set Marinet de 2 chupeteros 100% algodón orgánico (G Programa : MARINET Catálogo : LFKIDS Descripción : Pon a

Mesita de noche Cala 48 x 40 x 52 cm

165,00 IVA Incl.
Mesita de noche Cala 48 x 40 x 52 cm Mesita de noche para dormitorio modelo Cala 1 cajon reversible

PARQUE DE APRENDIZAJE PYQER NATURAL KIDS

236,18 IVA Incl.
El movimiento libre defiende la actividad autónoma para que los niños vayan descubriendo sus propias capacidades y aprendan jugando. Con el Parque de Aprendizaje Pyqer Natural Kids van a poder explorar sus movimientos de forma divertida y segura, desarrollando su equilibrio, aprendiendo a controlar así su cuerpo. Presenta una estructura en robusta madera de pino combinada con una red de cuerda para que escalen. Amplía tu rincón de juegos con el Parque de aprendizaje Pyqer. Edad recomendada a partir de 36 meses.

PLAFON INFANTIL AVION COLORES

99,00 IVA Incl.
PLAFON INFANTIL AVION COLORES FICHA TÉCNICA: Luz de techo o plafón para nños y niñas, con luces LED incorporadas y

PLAFON INFANTIL FLOR ROSA

99,00 IVA Incl.
PLAFON INFANTIL FLOR ROSA FICHA TÉCNICA: Luz de techo o plafón para habitaciones infantiles, con luces LED incorporadas y una

RAMPA CON ROCÓDROMO DE APRENDIZAJE PYQER COLORS KIDS

80,95 IVA Incl.
El movimiento es una necesidad del ser humano, sobre todo durante la infancia. A través de éste, los niños descubren, exploran y aprenden. Son los fundamentos de la teoría del libre movimiento. En DEKORCASA te presentamos la Rampa con Rocódromo de Aprendizaje Pyqer Colors Kids, una divertida rampa con la que tus peques podrán jugar desplazándose sobre ella. Está fabricada en madera de pino combinado con MDF siendo resistente y robusta.  Puedes combinarla con nuestro arco, cubo o triángulo Pyqer y crear una zona de juegos llena de aventura mientras fomentan sus habilidades motrices. Edad recomendada a partir de 12 meses.

TIENDA TIPI TOTKI KIDS

40,43 IVA Incl.
De pequeños, todos hemos querido construir nuestra casita con cojines, mantas y accesorios y crear nuestras propias aventuras. Con la Tienda Tipi Totki Kids conseguirás crear un ambiente mágico y diferente en el que lo más peques de la casa disfrutarán a lo grande. Una tienda que presenta una estructura de madera de Paulownia combinado con una tela algodón. Con un diseño clásico y sencillo, se convertirá sin duda, en la protagonista de todas las aventuras de los niños, siendo ideal para el dormitorio infantil o sala de juegos. Deja volar su imaginación y fantasía, y sorpréndelos con Tipi, el accesorio perfecto que transformará tu estancia. ¡Consíguela ya!