Mostrando 1–20 de 101 resultados

BOGART Sofá 2 plazas terciopelo gris 182 cm

834,90 IVA Incl.
BOGART Sofá 2 plazas terciopelo gris 182 cm Programa : BOGART Catálogo : LFRELAX18 Descripción : El sofá Debra une

BOGART Sofá 3 plazas terciopelo gris 220 cm

1.314,36 IVA Incl.
BOGART Sofá 3 plazas terciopelo gris 220 cm Programa : BOGART Catálogo : LFRELAX18 Descripción : El sofá Debra une

Brazo Compo beige

112,88 IVA Incl.
Brazo Compo beige Programa : COMPO Catálogo : LFRELAX18 Descripción : Este brazo es un de los complementos del sofá

BRIDA Sofá 2 plazas gris 128 cm

585,01 IVA Incl.
BRIDA Sofá 2 plazas gris 128 cm Programa : BRIDA Catálogo : LFRELAX18 Descripción : Brida tiene todo lo que

GUY Sofá 3 plazas turquesa 192 cm

713,09 IVA Incl.
GUY Sofá 3 plazas turquesa 192 cm Programa : GUY Catálogo : LFRELAX18 Descripción : Porque nos importa tanto el

KOMOON Sofá cama160 cm poliuretano chrono grafito

1.827,10 IVA Incl.
KOMOON Sofá cama160 cm poliuretano chrono grafito Programa : KOMOON Catálogo : LFRELAX18 Descripción : ¿Dormir en el sofá? ¡Encantados!

KOMOON Sofá cama160 cm visco grafito

1.945,08 IVA Incl.
KOMOON Sofá cama160 cm visco grafito Programa : KOMOON Catálogo : LFRELAX18 Descripción : ¿Dormir en el sofá? ¡Encantados! Kymoon

Limpiador de tejidos Sterina 500 ml

11,94 IVA Incl.
Limpiador de tejidos Sterina 500 ml Programa : STERINA Catálogo : LFDECORAR17 Descripción : El limpiador de tejidos Sterina es

Módulo Compo 3 plazas beige 232 cm

1.445,95 IVA Incl.
Módulo Compo 3 plazas beige 232 cm Programa : COMPO Catálogo : LFRELAX18 Descripción : Para maratones de Netflix, trabajar

Sofá 130X80X75 Terciopelo Rosa

1.299,54 IVA Incl.
Medidas: 130x80x75 Disponibilidad inmediata

Sofá 186X82X115 Metal Negro/Tela Crema

3.233,12 IVA Incl.
Medidas: 186x82x115 Disponibilidad inmediata

Sofá 220X100X91 Tela — Beige

4.285,82 IVA Incl.
Medidas: 180x165x91 Disponibilidad inmediata

Sofá 230X96X69 Terciopelo Gris

3.593,70 IVA Incl.
Medidas: 230x96x69 Disponible en 7 semanas

Sofá 240X98X69 Terciopelo Verde

2.758,80 IVA Incl.
Medidas: 240x98x69 Disponibilidad inmediata

Los Mejores Sofás Baratos Para Su Hogar En 2022

Cuando se trata de espacios de vida, el tipo de conjunto de sofás para la sala de estar que elijas es muy importante. El salón es el centro de tu hogar. Es donde compartes historias, recuerdos y risas con familiares y amigos. Conviértalo en un espacio del que sentirse orgulloso con los juegos de sofás modernos. Este elegante conjunto de sofás agregará un toque de glamour moderno a cualquier sala de estar.

Los sofás modernos son una excelente opción porque son elegantes y combinan bien con la mayoría de las opciones de decoración. No se trata solo de comodidad; los sofás pueden elevar o perturbar la estética del diseño de su hogar. Por lo tanto, debe asegurarse de elegir el juego de sofás adecuado para sus necesidades. Los sofás modernos son prácticos y elegantes. Se pueden utilizar como asientos para sus invitados, como cama o como punto focal de la habitación. Los diseños de sofás modernos vienen en varias formas y tamaños y con muchas características diferentes para hacerlos cómodos y elegantes. El aspecto total de su casa es importante y debe ser coherente con el diseño de sus muebles. Asegúrate de elegir uno que se vea bien con el equilibrio y la proporción de la habitación. Es buena idea colgar uno o dos cuadros en la pared de un color similar para unirlos.

Si está buscando comprar un sofá moderno en línea, no busque más. Dekorcasa es la tienda de muebles online que te ofrece los mejores juegos de sofás de diseño, sin precios exorbitantes. Nuestro elegante y moderno diseño de sofás está hecho para adaptarse a las necesidades de su espacio y su presupuesto. Tenemos una variedad de diferentes estilos y materiales para adaptarse a cualquier decoración, desde moderna hasta tradicional. Elija entre sofás de cuero, tela o microfibra para encontrar el ajuste perfecto para su hogar. Explore nuestra selección y encuentre un estilo que se adapte a su vida.

Nuestras Mejores Selecciones En El Mejor Sofá Moderno Para Su Sala De Estar

Una sala de estar o un dormitorio con muebles cómodos pueden hacer que un hogar se sienta atractivo y acogedor. Por eso es importante elegir los muebles adecuados para su hogar.

Quiere algo que dure y que pueda soportar el uso diario. También quieres algo que vaya con tus preferencias de diseño y estilo.

Dekorcasa es su destino integral para muebles para el hogar. Explora nuestra amplia colección de sofás y divanes para que encuentres la pieza perfecta para ti. Elija entre una variedad de sofás cama extraíbles en diferentes formas, tamaños y diseños para encontrar el mejor sofá para usted y su hogar.

  • SOFÁ CAMA DE 3 PLAZAS EN LINO JUHLI
    Con el Sofá cama de 3 plazas Juhli aportarás a tu hogar personalidad y carácter.  Tiene pequeños detalles y desprende un aire escandinavo que lo hacen único. Combina a la perfección la calidez de la madera de eucalipto de sus patas y estructura con la resistencia del lino, además su respaldo es abotonado, todo ello convirtiéndolo en un sofá de calidad único e irresistible. Cuenta con un confortable relleno de espuma reciclada de poliéster. De uso exclusivo para interiores, ideal para el salón de tu hogar. Este sofá además de ser bonito y tener su propio estilo se transforma en una cama

  • MÓDULOS PARA SOFÁ DE JARDÍN MILU 2 PLAZAS

Te presentamos los Módulos para Sofá de Jardín Milu perfectos para que puedas crear tu sofá modular o conjunto de jardín según tus necesidades de espacio y gustos. Un exótico y elegante diseño que combina una estructura de madera de caoba trenzada con unas resistentes patas en madera de teca. Es cómodo y confortable gracias a sus mullidos cojines tapizados en poliéster, tratados con repelente al agua y con protección para los rayos UVA.

Cómo Elegir El Mejor Sofá Moderno Para Tu Hogar

No hay nada más cómodo que un juego de sofás que se sienta perfecto. Debe tener el equilibrio perfecto entre firmeza y suavidad, y debe ofrecer el soporte justo mientras te hundes en sus cojines. Con tantos sofás modernos geniales en el mercado con un precio razonable, puede ser difícil elegir el perfecto para ti.

Aquí hay algunas formas en que puede elegir el mejor juego de sofás para usted:

  • Un sofá es el centro de tu salón. Define el espacio, determina el flujo de tráfico y puede resumir el estilo en una oración rápida. Por eso es importante elegir el tamaño y la forma adecuados para su hogar.
  • El color del sofá debe combinar con otras piezas de la habitación o ser una opción más atrevida que aporte un carácter extra a tu espacio.
  • Un sofá de buen material es imprescindible en cualquier espacio vital. Con tantas opciones disponibles, es importante elegir un sofá bien hecho de buen material que dure años.
  • Lo más importante a tener en cuenta al comprar un sofá es la comodidad. Si solo va a estar sentado en él durante unos minutos, puede salirse con la suya comprando un sofá menos cómodo y ahorrando dinero. Pero si planea pasar horas relajándose y viendo televisión, debe invertir en un cómodo sofá que hará que su hogar sea más agradable.
  • Considere las características del sofá que está mirando. Si desea un sofá que se pueda usar en cualquier estación, considere invertir en uno con una funda extraíble que facilite la limpieza.
  • Otra cosa importante a considerar es su presupuesto. Si establece un presupuesto y se apega a él, no se sentirá culpable más tarde cuando no tenga el dinero para comprar el sofá de sus sueños.

Preguntas Frecuentes

  • P. ¿Cuáles son los diferentes tipos de diseños de conjuntos de sofás?

    El sofá perfecto puede ser difícil de encontrar, pero no con nuestra amplia selección. Elige entre los siete tipos de sofás más habituales: sofás de tela, sofás de polipiel, sofás de piel auténtica, sofás de madera, sofás rinconeros, sofás lounge o sofás cama. Hay algo para todos.

  • P. ¿Cómo decoras un estilo de decoración de sala de estar moderno?

    El estilo de decoración de la sala de estar moderna tiene que ver con líneas elegantes, colores tierra y espacio. Agrega un toque de color a la habitación con un elegante sofá en un rico tono vino. Combínalo con accesorios modernos como una gran pintura abstracta para lograr el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo.

  • P. ¿Por qué debería optar por sofás elegantes y modernos para su sala de estar?

    Hay muchas razones por las que debería optar por sofás elegantes y modernos para su sala de estar. Para empezar, brindan un diseño limpio y elegante que garantiza resistir el paso del tiempo. Y con nuestros precios asequibles e instrucciones de montaje fáciles de seguir, tendrás el lugar perfecto para descansar en cuestión de horas.