Mesitas de noche
Conjunto Vesta
Conjunto Vesta
GERALD Mesita de noche 40×60’6 madera mango natural blan
IMAGE Mesita de noche 40×55 madera acacia
Mesita 1 Cajon Anai
Mesita 1 Cajón Iris
Mesita 1 Cajón Vesta Blanca
Mesita 2 Cajones Vesta Blanca
Mesita 3 Cajones Anai
Mesita 3 Cjs. Dormi Anai
Mesita anaco
Mesita Auxiliar Marrón Dm-Madera 40 X 40 X 66 Cm
Mesita Auxiliar Maya
Mesita Azul Madera 50 X 38 X 72 Cm
Mesita Bali 1 Cajón
Mesita Bali 2 Cajones
Mesitas de noche baratas
A pesar de su discreción, la mesita de noche es un elemento básico del dormitorio en el que colocar una lámpara, tu teléfono, libros y joyas. Más que un mueble con almacenamiento extra, la mesita de noche es un elemento decorativo que deberá combinar con el estilo de la habitación. Descubre nuestra selección y elige la tuya.
La mesita de noche, un mueble elegante y discreto
Si buscas comodidad, la mesita de noche no puede faltar en tu dormitorio. Es el secreto para guardar diferentes objetos mientras decoras la habitación. En Dekorcasa te proponemos mesitas con o sin cajones y con compartimentos. Las mesitas de noche redondas son perfectas para un estilo clásico o decorar la habitación como un tocador.
Si buscas una mesita de noche de diseño, ¿qué te parecen las que combinan madera, metal y pizarra, o madera exótica con detalles dorados? Al igual que la mayoría de nuestros muebles, la madera de nuestras mesitas de noche procede de bosques gestionados de manera responsable y sostenible. Las mesitas de noche no solo sirven para el dormitorio. En el salón, por ejemplo, puedes colocarlas junto a un sillón y guardar tus revistas.
Requisitos para una mesa de noche perfecta
¿Qué puedes pedirle a una mesita de noche?
Que sea práctica.
Piensa en lo que necesitas depositar y almacenar en ella. Elige una con una superficie adecuada a tus necesidades. Algunas mesillas cuentan con cajones, muy útiles si tu dormitorio no tiene demasiados muebles y quieres guardar en ellos tus pertenencias.
El tamaño justo.
Piensa que va a ir pegada a la cama. Por lo tanto, toma medidas para saber qué modelos te puedes permitir. Esto te ayudará a cribar los que no entren y a quedarte con los más oportunos.
Un complemento de decoración.
Al ser un mueble pequeño en comparación y del que se busca sobre todo la funcionalidad, no tengas miedo de apostar por un diseño algo más llamativo o menos normativo. Puede funcionar y no romper con la estética del dormitorio.
Que sume.
Al hilo de lo anterior, trata de buscar una mesita que añada información al dormitorio, que aporte algo diferente.