Mostrando 1–20 de 772 resultados

BANCO BADAI

365,20 IVA Incl.
BANCO BADAI, EN COLOR NATURAL ENVEJECIDO, DE ESTILO ÉTNICO. FABRICADO EN MADERA DE MANGO RECICLADA. PUEDE VARIAR DE TAMAÑO Y ACABADO YA QUE SE TRATA DE UNA PIEZA ARTESANAL. PRODUCTO DESMONTABLE.

Banco Catering Metal plegable

59,00 IVA Incl.
Banco Catering Metal plegable Mesa Catering con estructura de metal Tablero soplado de inyección Dimensiones: 180 x 30 cmBanco Catering

Banqueta para terraza

196,00 IVA Incl.
Banqueta para terraza y jardín Cojín opcional Disponible en diferentes tipos de tejido Medidas: 45 x 45 x 34 cm

Base aluminio redondo apilable

51,43 IVA Incl.
Base aluminio redondo apilable Piés apilables de aluminio de Ø25 mm Para tableros redondos. Disponible en ø60 y ø70cmBase aluminio redondo

BASE CEMENTO PLASTIFICADO

27,23 IVA Incl.
• Cemento plastificado • Peso: 15 kg

BASE CEMENTO PLASTIFICADO 25 KG

45,38 IVA Incl.
• Cemento plastificado • Color blanco • Peso: 25 kg

Base central aluminio inox

71,09 IVA Incl.
Base central aluminio inox Pie central de aluminio de 63×63. Disponible en dos alturas diferentes de 70 y 110 cm.Base

Base central plegable aluminio inox 4 puntas

81,68 IVA Incl.
Base central plegable aluminio inox 4 puntas Fundición de aluminio inoxidable abatible.   Medidas: 60x42x72cm Una vez recogido, ocupa poco

BASE CUADRADA NEGRO

204,19 IVA Incl.
• Base cuadrada • Cemento negro • Peso: 100 Kg

Base de granito y abs en color negro 48x48x7,5cm 35kg

105,88 IVA Incl.
Base de granito y abs en color negro 48x48x7,5cm 35kg Base de parasol fabricado de granito y abs en color

Base de granito y abs en color negro/ gris/ balnco 55x8cm 40kg

86,21 IVA Incl.
Base de granito y abs en color negro/ gris/ balnco 55x8cm 40kg Base de parasol fabricado en granito con ruedas

Base de mesa acero inoxidable

98,31 IVA Incl.
Base de mesa acero inoxidable Base de mesa de acero inoxidable Columna de 80 x 80 mm Disponible en diferentes

Base de mesa acero inoxidable base redonda

96,80 IVA Incl.
Base de mesa acero inoxidable base redonda Base de mesa de acero inoxidable Columna de 60 mm Disponible en diferentes

Base de mesa aluminio 49 x 54 x 109 cm

128,56 IVA Incl.
Base de mesa aluminio 49 x 54 x 109 cm Base de mesa aluminio Medidas 49 x 54 x 73

Base de mesa aluminio 49 x 54 x 73 cm

105,88 IVA Incl.
Base de mesa aluminio 49 x 54 x 73 cm Base de mesa aluminio Medidas 49 x 54 x 73

Base de mesa de hierro base rectangular

113,44 IVA Incl.
Base de mesa de hierro base rectangular Base de mesa inoxidable fundición de hierro Medida 40 x 70 x 72

Base de mesa de hierro fundido

87,73 IVA Incl.
Base de mesa de hierro fundido Estructura de hierro fundido. Columna cuadrada 80×80 mm. Disponible en color plata mate o

Base de mesa fundición

74,11 IVA Incl.
Base de mesa fundición Base de aluminio o hierro fundido con 3, 4 pies, 4 pies rectangular o 4 pies

Base de mesa hierro blanco

88,00 IVA Incl.
Base de mesa hierro blanco Base de mesa de hierro color blanco Columna de 80 x 80 mm Disponible en

Comprar mobiliario exterior online 

Imagina que es una hermosa tarde de domingo. No hace demasiado frío ni demasiado calor afuera. Sopla una suave brisa. Estás descansando en una cómoda silla en el jardín, leyendo tu libro favorito mientras bebes una taza de té de jengibre. ¿No suena como la manera perfecta de pasar el fin de semana?

Bueno, ¿por qué solo tu fin de semana? Incluso puedes relajarte con los miembros de tu familia descansando en cómodas sillas de balcón o juegos de muebles de exterior después de un largo día de arduo trabajo. El lugar perfecto para pasar tiempo de calidad con tu familia. Nuestra selección de muebles para exteriores, muebles de jardín, y muebles de patio seguramente hará que este momento sagrado sea aún más especial.

  • Mueble de jardín
    Deja que tu jardín cobre vida con nuestra gama de muebles de jardín online. Diviértete al aire libre con amigos y familiares con nuestra gama de muebles de jardín que está diseñada para crear un ambiente relajante. No importa cuán grande o pequeño sea tu jardín, tenemos muebles de jardín que se adaptarán perfectamente a tu espacio.
    Desde mecedoras, sillas plegables, bancos para exteriores hasta sillones de patio, sillas giratorias y más, puedes elegir cualquier muebles de jardín de madera de nuestra colección según el nivel de comodidad, la cantidad de personas, lo que más te atraiga y el aspecto que deseas darle a tu hogar.

Compra muebles para exterior al mejor precio

Elige entre una amplia gama de muebles elegantes y asequibles online exclusivamente en Dekorcasa. Desde sillones y juegos de mesa tradicionales, mesas y taburetes plegables de madera, mesas de patio, sillas de patio, hasta sillones contemporáneos y sillas giratorias, las opciones son ilimitadas.

  • Muebles de balcón
    Dale un cambio de imagen a tu balcón con los muebles para balcón y patio de Dekorcasa. Ya sea que estés buscando darle a tu balcón una apariencia rústica o algo un poco más moderno, nuestra colección de muebles para balcón al aire libre será perfecta para ti. Incluso si tienes un balcón pequeño, no hay problema.
  • Mobiliario exterior
    Tu cómodo lugar al aire libre ahora es más cómodo con la gama de muebles para exteriores de Dekorcasa. Puedes relajarte en nuestras mecedoras como en los viejos tiempos. Con muebles que se adaptan a cada decoración del hogar, ahora tienes la opción de elegir el diseño que más te guste después de tener todo en cuenta. 

Elije entre diseños de muebles de exterior y balcón

Diseñados especialmente para tu patio, jardín, balcón y áreas al aire libre de tu hogar, nuestros diseños de muebles para balcones y exteriores seguramente bendecirán tu hogar con una estética exquisita. Combinando a la perfección con la decoración de tu hogar, estos diseños de muebles agregarán un toque de encanto a tu hogar.

  • Muebles de ratán para exterior
    El atractivo visual del tejido de ratán natural te transportará automáticamente a los viejos tiempos. Como el ratán es un material liviano, se puede mover fácilmente en el patio sin problemas. Además, los muebles de jardín de ratán también se mezclan fácilmente con el entorno exterior y dan la sensación de un paraíso tropical.
  • Muebles de balcón contemporáneos
    Si deseas darle a tu hogar un aspecto elegante y moderno, tenemos un montón de diseños de muebles de balcón contemporáneos para que puedas elegir. Artículos de muebles de jardín contemporáneos que incluyen sillas plegables, taburetes, mesas para exteriores, bancos, sillones y mucho más que puedes agregar a tu balcón. Estos no sólo son estéticamente atractivos, sino también excelentes desde una perspectiva funcional. ¡Obtén muebles de exterior contemporáneos que combinen perfectamente con la decoración de tu hogar!

Compra juegos de muebles de exterior en Dekorcasa

  • Juegos de muebles de exterior
    ¿Aún te preguntas si deberías conseguir ese juego de balcón o de jardín para tu hogar? Examinemos por qué probablemente deberías hacerlo. Si estás renovando tu hogar y sientes que tus viejos muebles de exterior no solo están en mal estado, sino que tampoco se adaptan a la nueva decoración de tu hogar, entonces es hora de obtener un nuevo juego de balcón y patio para tu hogar.

    • Escenario de 3 piezas al aire libre: Un arreglo de 3 piezas de asientos al aire libre es perfecto para una familia pequeña. Con este conjunto de muebles de balcón, tú y los miembros de tu familia podéis relajaros todos los días.
    • Juego de patio de 4 piezas: un juego de patio de 4 piezas es ideal para una familia mediana. En caso de que tengas una familia numerosa o invitados, puedes elegir un conjunto de muebles de exterior de 5 piezas o un conjunto de muebles de jardín de 6 piezas.
    • Y muchos más: Dekorcasa es una solución integral para todas tus necesidades de decoración. Consulta todo lo que tenemos.
  • Conjuntos de muebles de balcón
    Ahora puedes sentarte y relajarte con nuestros juegos de muebles de balcón especialmente diseñados. ¡Navega a través de nuestra colección en online!

    • Juego de balcón de 2 plazas
      Puedes elegir sillones plegables para reclinarte durante el tiempo libre. En caso de que desees comprar algo más cómodo, también ofrecemos elegantes sillas con cómodos cojines para tu balcón que vienen en juegos de dos. Disponibles en varias opciones de color, estos juegos de muebles de jardín no solo acentúan la decoración de tu hogar, sino que también ayudan a ahorrar espacio gracias a su diseño compacto.


Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué tipo de mantenimiento y cuidado se requiere para las sillas de exterior?
    Las sillas de exterior deben limpiarse periódicamente para ayudar a que duren mucho tiempo. De vez en cuando, en el caso de las sillas de plástico, puedes lavarlas. En el caso de sillas de metal, simplemente limpialo con un paño seco.
  • ¿Cómo elegir la silla exterior adecuada para tu hogar?
    La clave para elegir la silla exterior adecuada para tu hogar es determinar las condiciones al aire libre. Si es un ambiente de clima seco, puedes elegir muebles de metal, madera o plástico. Pero si el clima es mayormente cálido y húmedo, los muebles de plástico son la mejor opción.
  • ¿Cómo elegir el juego de muebles de balcón adecuado para tu hogar?
    Elige un juego de balcón para tu hogar que esté hecho de un material que resista el clima en el que vives. A continuación, debes incluir los muebles que necesitas, según lo que desees hacer al aire libre. Por ejemplo, para un café al aire libre, elige un juego de mesa de café.