Mostrando 1–20 de 88 resultados

CAMA ALUMINIO CONTOY

1.452,00 IVA Incl.
• Estr. aluminio antracita • Cojín náutico en color gris • Medidas 175x64 cm

CONJUNTO CARTAGO DE ALUMINIO

1.138,91 IVA Incl.
Estructura de aluminio antracita, sobre de cristal imitando la cerámica color madera.

CONJUNTO DE ALUMINIO SPLIT

1.134,38 IVA Incl.
· Estructura de aluminio color gris · Cojines poliéster

Conjunto de jardin Genova de aluminio y teka

1.663,75 IVA Incl.
Conjunto de jardin Genova de aluminio y teka Elegante y moderno conjunto de jardín compuesto por sofá rinconera de tres

CONJUNTO EXTERIOR GRAU

1.355,50 IVA Incl.
Conjunto sofás jardín Grau. Conjunto de sofás para exterior, jardín o terraza modelo Grau de diseño moderno y realizados con la estructura de aluminio anodizado en color blanco (material que se caracteriza por su gran resistencia a la intemperie, como a diversos factores climáticos, no es afectado nocivamente por el agua o la humedad, además, cabe destacar que su limpieza es muy sencilla) y asientos en tejido textilene color blanco. Textilene® es el término usado para describir un nuevo tipo de tejido que se usa con mayor frecuencia para la fabricación de mobiliario de exterior. Tejido artificial de malla transpirable, lo que lo hace ideal para días cálidos al aire libre. También es resistente y atractivo, es lo que le hace ser ideal para espacios al aire libre como jardines y patios. Dado que los revestimientos de asientos para muebles de jardín a menudo pueden ser poco prácticos, el material de Textilene ofrece opciones más viables. Este material es resistente, también es fácil de limpiar y requiere poco mantenimiento. Medidas sillones: 70 cm x 81 cm x 75 cm. Medidas sofá 2 plazas: 126 cm x 81 cm x 75 cm. Medidas mesa: 110 cm x 35 cm x 60 cm. 2 sillones + sofá 2 pl + mesa

CONJUNTO GALA RATTAN MARRON CON COJINES

1.210,00 IVA Incl.
CONJUNTO GALA RATTAN MARRON CON COJINES CONJUNTO GALA ESTRUCTURA DE ALUMINIO RATTAN DE COLOR MARRÓN Y COJINES NEGROS Y MARRONES

CONJUNTO JARDIN LAOS MESA EXTENSIBLE 150/220X104 CM Y 4 SILLONES

1.013,38 IVA Incl.
CONJUNTO JARDIN LAOS MESA EXTENSIBLE 150/220X104 CM Y 4 SILLONES Conjunto de jardín compuesto por mesa extensible de 150 a

CONJUNTO KIND

947,00 IVA Incl.
CONJUNTO KIND Conjunto Kind compuesto por 6 sillones y una mesa. Con estructura de aluminio resina imitacion madera color negro.

CONJUNTO KINDER

947,00 IVA Incl.
CONJUNTO KINDER Conjunto Kinder compuesto por 6 sillones y una mesa. Con estructura de aluminio, y sillones de resina imitacion

CONJUNTO LAOS MESA Y 4 SILLON ALUMINIO

749,00 IVA Incl.
CONJUNTO LAOS MESA Y 4 SILLON ALUMINIO Conjunto mesa aluminio color blanco superfice de cristal color acid taupé Sillon alumnio

CONJUNTO LIBANO

1.001,28 IVA Incl.
· Estructura de aluminio · Color antracita · Madera de eucalipto · Textil color gris · Medidas sillas: 55x59x85cm · Medidas mesa: 200x100x74cm

Conjunto Open rattan negro

749,00 IVA Incl.
Conjunto Open rattan negro Conjunto de rattan Open para exterior, mesa y sillas de diseño en rattán sintético abierto en

CONJUNTO SANTORINI MESA Y SILLON ALUMNIO

919,60 IVA Incl.
CONJUNTO SANTORINI MESA Y SILLON ALUMNIO Conjunto mesa aluminio sobre de cristal al acido y sillon alumnio y textiline negro

CONJUNTO SUEZ

1.075,00 IVA Incl.
CONJUNTO SUEZ Conjunto suez compuesto por 6 sillones y una mesa. Con estructura de aluminio color gris 6526 Sillon: – Apilable.

Conjunto terraza Coccolona

677,00 IVA Incl.
Conjunto terraza Coccolona Conjunto de terraza y jadrin compuesto por 4 sillones Coccolona de polipropileno y mesa de aluminio blanco

Conjunto Terraza Teka Lorena

1.346,13 IVA Incl.
Conjunto Terraza Teka Lorena FICHA TECNICA: Conjunto de Teka para su terraza y jardín. Compuesto por seis sillas con brazos

IOS CONJUNTO TERRAZA GRIS

2.760,31 IVA Incl.
- Estructura de aluminio - Asiento y respaldo tapizado en color gris - Espuma Quick dry

MESA COLOR CHAMPAGNE SHINE

113,44 IVA Incl.
• Estructura de aluminio • Color champagne • Medidas: 60 cm

MODULAR MAURCIO ALUMINIO Y RATTAN GRIS

1.474,69 IVA Incl.
MODULAR MAURCIO ALUMINIO Y RATTAN GRIS modular mauricio Estructura aluminio y rattan gris con cojines color antracita CONTIENE: ESTRUCTURA DE

MÓDULO DERECHO DAKAR

1.029,00 IVA Incl.
Fabricación de alta calidad utilizando los mejores materiales como el rattán sintético de la firma Solana® que es un polietileno de alta calidad, con estabilizador UV de CIBA SPECIALTY CHEMICALS INC, manteniendo la inalterabilidad del color y aumentando su resistencia. Este material está inspirado en la naturaleza y perfeccionado técnicamente hasta alcanzar el máximo nivel de confort, funcionalidad y durabilidad. Además está combinado con una estructura de aluminio. Medidas: 93 cm x 90 cm x 93 cm.  

Comprar mobiliario exterior online 
Imagina que es una hermosa tarde de domingo. No hace demasiado frío ni demasiado calor afuera. Sopla una suave brisa. Estás descansando en una cómoda silla en el jardín, leyendo tu libro favorito mientras bebes una taza de té de jengibre. ¿No suena como la manera perfecta de pasar el fin de semana?

Bueno, ¿por qué solo tu fin de semana? Incluso puedes relajarte con los miembros de tu familia descansando en cómodas sillas de balcón o juegos de muebles de exterior después de un largo día de arduo trabajo. El lugar perfecto para pasar tiempo de calidad con tu familia. Nuestra selección de muebles para exteriores, muebles de jardín, y muebles de patio seguramente hará que este momento sagrado sea aún más especial.

Mueble de jardín
Deja que tu jardín cobre vida con nuestra gama de muebles de jardín online. Diviértete al aire libre con amigos y familiares con nuestra gama de muebles de jardín que está diseñada para crear un ambiente relajante. No importa cuán grande o pequeño sea tu jardín, tenemos muebles de jardín que se adaptarán perfectamente a tu espacio.
Desde mecedoras, sillas plegables, bancos para exteriores hasta sillones de patio, sillas giratorias y más, puedes elegir cualquier muebles de jardín de madera de nuestra colección según el nivel de comodidad, la cantidad de personas, lo que más te atraiga y el aspecto que deseas darle a tu hogar.

Compra muebles para exterior al mejor precio
Elige entre una amplia gama de muebles elegantes y asequibles online exclusivamente en Dekorcasa. Desde sillones y juegos de mesa tradicionales, mesas y taburetes plegables de madera, mesas de patio, sillas de patio, hasta sillones contemporáneos y sillas giratorias, las opciones son ilimitadas.

Muebles de balcón
Dale un cambio de imagen a tu balcón con los muebles para balcón y patio de Dekorcasa. Ya sea que estés buscando darle a tu balcón una apariencia rústica o algo un poco más moderno, nuestra colección de muebles para balcón al aire libre será perfecta para ti. Incluso si tienes un balcón pequeño, no hay problema.
Mobiliario exterior
Tu cómodo lugar al aire libre ahora es más cómodo con la gama de muebles para exteriores de Dekorcasa. Puedes relajarte en nuestras mecedoras como en los viejos tiempos. Con muebles que se adaptan a cada decoración del hogar, ahora tienes la opción de elegir el diseño que más te guste después de tener todo en cuenta. 

Elija entre diseños de muebles de exterior y balcón
Diseñados especialmente para tu patio, jardín, balcón y áreas al aire libre de tu hogar, nuestros diseños de muebles para balcones y exteriores seguramente bendecirán tu hogar con una estética exquisita. Combinando a la perfección con la decoración de tu hogar, estos diseños de muebles agregarán un toque de encanto a tu hogar.

Muebles de ratán para exterior
El atractivo visual del tejido de ratán natural te transportará automáticamente a los viejos tiempos. Como el ratán es un material liviano, se puede mover fácilmente en el patio sin problemas. Además, los muebles de jardín de ratán también se mezclan fácilmente con el entorno exterior y dan la sensación de un paraíso tropical.
Muebles de balcón contemporáneos
Si deseas darle a tu hogar un aspecto elegante y moderno, tenemos un montón de diseños de muebles de balcón contemporáneos para que puedas elegir. Artículos de muebles de jardín contemporáneos que incluyen sillas plegables, taburetes, mesas para exteriores, bancos, sillones y mucho más que puedes agregar a tu balcón. Estos no sólo son estéticamente atractivos, sino también excelentes desde una perspectiva funcional. ¡Obtén muebles de exterior contemporáneos que combinen perfectamente con la decoración de tu hogar!

Compra juegos de muebles de exterior en Dekorcasa

Juegos de muebles de exterior
¿Aún te preguntas si deberías conseguir ese juego de balcón o de jardín para tu hogar? Examinemos por qué probablemente deberías hacerlo. Si estás renovando tu hogar y sientes que tus viejos muebles de exterior no solo están en mal estado, sino que tampoco se adaptan a la nueva decoración de tu hogar, entonces es hora de obtener un nuevo juego de balcón y patio para tu hogar.

Escenario de 3 piezas al aire libre: Un arreglo de 3 piezas de asientos al aire libre es perfecto para una familia pequeña. Con este conjunto de muebles de balcón, tú y los miembros de tu familia podéis relajaros todos los días.
Juego de patio de 4 piezas: un juego de patio de 4 piezas es ideal para una familia mediana. En caso de que tengas una familia numerosa o invitados, puedes elegir un conjunto de muebles de exterior de 5 piezas o un conjunto de muebles de jardín de 6 piezas.
Y muchos más: Dekorcasa es una solución integral para todas tus necesidades de decoración. Consulta todo lo que tenemos.

Conjuntos de muebles de balcón
Ahora puedes sentarte y relajarte con nuestros juegos de muebles de balcón especialmente diseñados. ¡Navega a través de nuestra colección en online!

Juego de balcón de 2 plazas
Puedes elegir sillones plegables para reclinarte durante el tiempo libre. En caso de que desees comprar algo más cómodo, también ofrecemos elegantes sillas con cómodos cojines para tu balcón que vienen en juegos de dos. Disponibles en varias opciones de color, estos juegos de muebles de jardín no solo acentúan la decoración de tu hogar, sino que también ayudan a ahorrar espacio gracias a su diseño compacto.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de mantenimiento y cuidado se requiere para las sillas de exterior?
Las sillas de exterior deben limpiarse periódicamente para ayudar a que duren mucho tiempo. De vez en cuando, en el caso de las sillas de plástico, puedes lavarlas. En el caso de sillas de metal, simplemente limpialo con un paño seco.
¿Cómo elegir la silla exterior adecuada para tu hogar?
La clave para elegir la silla exterior adecuada para tu hogar es determinar las condiciones al aire libre. Si es un ambiente de clima seco, puedes elegir muebles de metal, madera o plástico. Pero si el clima es mayormente cálido y húmedo, los muebles de plástico son la mejor opción.
¿Cómo elegir el juego de muebles de balcón adecuado para tu hogar?
Elige un juego de balcón para tu hogar que esté hecho de un material que resista el clima en el que vives. A continuación, debes incluir los muebles que necesitas, según lo que desees hacer al aire libre. Por ejemplo, para un café al aire libre, elige un juego de mesa de café.