Armarios Dormitorio
ARMARIO 2 PUERTAS 180CM
Armario 2 puertas CORREDERAS 120 cm (ancho) 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
ARMARIO 2 PUERTAS CORREDERAS 225CM
ARMARIO 3 PUERTAS 135CM
ARMARIO 4 PUERTAS 3 COLORES 180CM
ARMARIO 4 PUERTAS DE 180CM
ARMARIO 5 PUERTAS 225CM
Si bien los armarios básicos pueden ser comunes en las casas antiguas, no hay razón para encerrarse si está buscando decorar un nuevo apartamento o casa. Dekorcasa presenta estilos innovadores y opciones de vestuario de diseñador para todos los que buscan salirse del camino trillado de la decoración del hogar .
Una de las cosas más importantes a considerar cuando se busca comprar un armario es su capacidad y, en consecuencia, su distribución. Puede que no tenga mucho sentido comprar un armario de cuatro puertas con solo barras para colgar y sin cajones, para una casa con un solo residente. Por el contrario, un armario de tres puertas con estantes, un par de cajones y ganchos superiores es una excelente opción para un piso pequeño habitado por dos personas.
Es comprensible que el precio del armario de dormitorio sea algo que le inquiete, especialmente cuando busca calidad. Cada pieza que ve en Dekorcasa tiene una calidad superior garantizada, sin importar el precio, así que adelante, compre armarios en línea en nuestra web.
Escoger un diseño
Elegir un estilo de guardarropa que se adapte a su espacio vital puede ser extenuante, pero finalmente gratificante. Dekorcasa está aquí para ayudarle en cada paso del camino, con todo tipo de diseños de armarios modernos que podría pedir en nuestra colección de soluciones de almacenamiento. Veamos algunos de nuestros estilos más populares.
Armario modular
Cuando la gente habla de almacenamiento modular, significa que se pueden agregar o quitar más unidades según sea necesario sin tener que empezar desde cero. Esto es particularmente útil en el caso de los armarios, ya que siempre es bueno tener la opción de ampliar el almacenamiento cuando adquieres más cosas. O si tiene hijos, es genial tener un armario diseñado para crecer con sus pequeños.
Armario espejado
Un armario con espejo es un espléndido ejemplo de una unidad de almacenamiento multifuncional. Con un espejo de cuerpo entero colocado en la puerta del armario, elimina la necesidad de comprar un espejo separado y ocupa un valioso espacio en el piso. Además, tener un espejo justo en la puerta del armario es muy útil cuando eliges ropa.
Armario corredero
Los armarios correderos son elegantemente contemporáneos y prácticos. Si tiene un armario corredizo de suelo a techo, puede crear un auténtico mini vestidor para ti. El uso de estantes colgantes y cajones dentro del armario ayuda a organizar sus pertenencias, mientras que las puertas correderas facilitan el acceso a todo de una sola vez.
Diferentes tipos de armarios para todas sus necesidades de almacenamiento
Conseguir un armario barato con diferentes capacidades para diferentes habitaciones es una buena idea, en lugar de un enfoque único que podría ser redundante o ocupar más espacio innecesariamente.
Armario de dos puertas
Un armario de 2 puertas es probablemente la opción más común para la mayoría de los hogares. ¿Por qué? Porque un armario con dos puertas tiene un tamaño de almacenamiento razonable, y el hecho de que no sean demasiado grandes significa que se pueden agregar si es necesario. Las personas que viven en pisos y apartamentos compartidos pueden optar por optar por un armario con puertas dobles.
Armario de tres puertas
Un armario de 3 puertas tiene sentido si necesita almacenamiento adicional para poner calzado o tal vez incluso para guardar equipaje. Las puertas corredizas para dos paneles y una puerta con bisagras para el tercero tienen sentido como un diseño de armario de tres puertas. La accesibilidad es mayor en un armario de tres puertas, y se pueden colocar más percheros o estanterías para una mejor organización según necesite.
Armario de cuatro puertas
Si tiene una casa grande o es una familia que comparte un armario, tiene más sentido adquirir un armario de 4 puertas. Con interiores espaciosos y opciones de almacenaje más que adecuadas como cajones y baldas, un armario de cuatro puertas está diseñado para poder guardar prendas, calzado e incluso equipaje, en un armario bien encapsulado. Ordenar sus habitaciones se convierte en una brisa con una mayor capacidad de almacenamiento.
Factores a tener en cuenta antes de comprar un armario
Antes de comprar un armario para su hogar, es buena idea pensar en algunos puntos clave que le ayudarán a elegir la opción de almacenamiento adecuada para cada una de sus habitaciones. Hemos enumerado algunos:
¿El espacio del piso en la habitación se traduce en el tamaño del guardarropa del dormitorio que desea comprar?
Si está buscando un guardarropa para niños , una cosa a considerar es qué tan accesibles serán los estantes para las manos pequeñas. Para un niño pequeño, puede ser una buena idea guardar su ropa y accesorios en una cómoda amplia que sea fácil de alcanzar.
El diseño del vestuario también influye. ¿Es mejor opción tener un armario de puertas correderas o puertas batientes normales? Las puertas corredizas son modernas y elegantes, pero tendrá que asegurarse de limpiar regularmente los escombros que se acumulan en los rieles.
Consejos para hacer que tu guardarropa dure mucho
Su guardarropa Dekorcasa está diseñado para brindar años de excelente servicio, con un mantenimiento mínimo. Para aumentar la vida útil de su guardarropa, hay algunos pasos sencillos que puede seguir.
Use un cepillo para deshacerte de la suciedad o los residuos que puedan haberse acumulado con el tiempo.
Use un paño suave y húmedo para limpiar el polvo restante, concentrándose en las grietas y bisagras.
Cubra los estantes y los cajones con revestimientos para estantes o tapetes de silicona reutilizables.
Lubrique regularmente las bisagras y las cerraduras de su armario para evitar que se oxiden y se dañen con el agua.
Si su gabinete tiene un espejo, límpielo con un detergente suave y agua cada dos semanas.
Si tiene un armario con puerta corredera, limpie los rieles de vez en cuando para asegurarse de que las puertas se deslicen fácilmente.