Silla confidente apilable blanca Bari
La carcasa de asiento orgánica con reposabrazos curvados confiere a la silla BARI un aspecto distintivo. La discreta base de cuatro patas de acero tubular puede apilarse hasta 8 alturas,
todo un plus en funcionalidad porque podrás recogerlas fácilmente si no las necesitas. Además, está disponible en 2 colores, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y entorno.
Materiales de calidad
Los materiales utilizados para la fabricación de esta silla son de calidad. La carcasa de asiento y respaldo con reposabrazos integrados están realizados con
plástico resistente y con un diseño que aporta gran comodidad a sus usuarios. Además, cabe destacar su carcasa ondulada con efecto anti resbalón, evitando que el usuario se pueda escurrir de la silla.
Versatilidad y confort
Hablamos de una silla perfecta para ofrecer a clientes un asiento confortable y de calidad. Diseño, confort y versatilidad. La estructura está construida en marco de acero tubular con 4 patas en forma de araña, lo que garantiza la estabilidad y un interesante toque estético.
Características:
- Estructura de 4 apoyos. Fabricada en forma de araña von varilla de acero de 8 mm, pintada en color blanco o negro.
- Monocarcasa con brazos incorporados de polipropileno inyectado de 6 mm de grosor, con formas ergonómicas y frontal ondulado (efecto anti resbalón). Color blanco o negro.
- Apoyos en suelo de polipropileno antideslizante de color negro.
- Apilable a 8 alturas.
Dimensiones:
- Ancho total: 56 cm
- Ancho asiento: 46 cm
- Alto total: 76 cm
- Alto asiento: 48 cm
- Fondo total: 54 cm
- Fondo asiento: 42 cm
GARANTIA 2 Años.
FABRICADO EN ESPAÑA
*Se sirve a pie de calle (posibilidad de subida a domicilio con montaje bajo presupuesto)